lunes, 14 de febrero de 2011

Lets go to Sao Paolo.

El 17 de febrero empieza la nueva temporada del Lapt y q mejor lugar de apertura q la tierra de la samba, de las garothas, de la cachaza, de las garothas, del futbol, de las garothas juju se me ha rayao el disco de tanto pensar en garothas xD, así q dentro de poco cuando empiece la fiesta del poker les estaré contando desde Sao Paolo Brasil como nos vá en uno de los torneos mas importantes de latinoamerica.


Ultimamente tanto en Bahamas como en el Lapt de Rosario he estado cada vez mas cerca de llegar a un buen cobro, no me incomodaría en lo más minimo q se dieran las cosas en este torneo y podamos traernos para Colombia el primer trofeo de un lapt, así q sin más hoy martes en la noche alistaré maletas y me iré rumbo a Brasil, ojalá toda la energia positiva recibida de todos se refleje en la mesa y todo salga a pedir de boca.

El torneo tiene un costo de 3.000 dolares la inscripcion y por ser el primero de la temporada supongo q la bolsa será bastante nice.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parce........ojo con esa chasa jaja es brava!!!!!.......... y ojo con las brazileras que tamben lo son jajajaj ole pilas por alal mucha csuerte y calama oille sensy se cuida animo suerte pus

CarusoX dijo...

Friend, te habla un pokero colombiano.

Me preguntaba como hacias para retirar tus ganancias al mes, por moneybookers? ¿No te pide un limite? ¿El banco no te pide explicaciones?.

Será de mucha ayuda tu respuesta. Soy un fiel seguidor de tu blog, espero que lo actualices mas a menudo.

¿Te gustaria cambiar enlaces con mi blog?

http://pokerprocarusox.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

si esa es buena pregunta como haces para el cobro

El Blog de Sirfreddy © 2008.