domingo, 21 de noviembre de 2010

Asfdgsfdsdgfsdgasdfgdsf

Todo sigue igual ya estoy cansandome de esto, jugaré un par de sesiones mas en nl600 y de seguir así me toca bajarme de nivel por ni la banka ni mi cabeza aguanta tanta basura.

Las 4 manitos mas grandes perdidas del finde semana:

Me doy check en turn por q estos personajes no perdonan pot chekeado pero como soy de donk y no leo q le entró su gut shot pagandome el raise con esa mano coqueta en midle position:


Me esta pasando q muchisimas veces en pot 3erbeteados me ligan su trio y pues realmente creo q es muy dificil salirse una mano así, el villano es un reg ganador q sin posicion me paga tercer bet, en todo lo q he leido sobre poker hasta hoy yo creia q no era rentable pagar tanto tercer bet maxime si el stack efectivo no pasa de 100blinds pero estos regs de nl600 lo hacen con mucha frecuencia y parece q les da muy buen resultado no se hasta q punto puede rser entable pero ya me tienen hartisimo, cuando yo lo hago primero no ligo y segundo se q ala larga estoy perdiendo dinero o tal vez toy confundio y me toca emepezar a reeevaluar estos conceptos:


Standard vs reg agresivo, me pasó el sabado la misma situacion 6 0 7 veces:


Esta vs el teampro Leatheras, como para variar otro de sus 3 outers y al dealer de poker stars q le encanta mofarse de mí me echa la Q en river q me sirve para lo mismo:


En el orden seguía esta y no pude aguantarme las ganas de ponerla así q para el dia de hoy no son 4 sino 5 manitos pa q las disfruten, yo estoy asqueado de tanta basura:


Faltan 183k vpps.

Chau un saludo me voy a la cama bastante deprimido y cansado de q la racha sigue y sigue quizá no juegue hoy lunes o ya veremos como esté de animo cuando me levante. Me entristece mucho ver q de los 5 pozos mas grandes perdidos 4 sean bad beats y uno sea un cooler imposible de foldear, siento como si nunca mas pudiera volver a ganar en el poker como si hubiesen pellizcado un chip por allá para q yo no pueda ganar, es increible jamás imaginé q llegara a pensar esas cosas en fin.

10 comentarios:

i dijo...

Hola sirfreddy a ver si me puedes linkar a tu lista de blogs, que yo te introduje en la mia, gracias y suerte!

http://pokerdenaipes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Joder te han dejado el culo como la bandera del Japon, es para odiar los naipes.

Y esto en dolares en cuanto se ha traducido down?

Anónimo dijo...

Meeeh que mierda.

Cuida tu Banca!! Es lo mas importante que tienes.

Ya hace unos días te habia dado un consejo, e insisto, baja varias LVLs. no solo de 600NL a 400NL.... baja a 100 o 200, ganas un buen numero de cajas di tu 30 o 40; con eso recuperas confianza, revés las cosas, juegas mas relajado, etc...

En el downswing no solamente se pierde el $$, pero mas importante aun, se pierde la confianza en sí mismo, en su juego, en cada una de las decisiones, y eso puede hacer que las cosas empeoren aun mas.

Solo un consejo,

SALUDOS y mucha suerte,

AXN

Sirfreddy dijo...

Agregado B4I4IU.

El Down va en algo mas de -20k este, AXN no me he bajado aun por q aun estaba jugando bien y veo q no me parece un nivel tan dificil de batir solo es cuestion de q la varianza deje de aporrearme tanto como lo está haciendo. Tambien pese a lo maluco de la situacion he mantenido el control de las cosas pero ahora si q me estoy cansando, lo intentaré un par de sesiones mas y sino pos me bajo a nl400, tampoco menos pues ya q tengo el supernova elite ala vuelta de la esquina no puedo bajar la guardia por q ahí si seria ni lo uno ni lo otro.

TioRico PoKer dijo...

me parece que debes seguir en NL400 y NL 600 hasta que logres el elite.

seguramente tendras muchas cosas que evaluar incluyendo la estrategia de 50bb en mesa larga a mi juicio en mesa larga entre mas stack se tenga mejor. en mesa corta encambio funciona mejor los stack pequeños. tu has sido ganador contuntente mesa larga 100bb. pero bueno no te voy a llenar la cabeza que ya tienes mucho en que pensar por ahora seguir trar el elite.

si algo, cuando lo termines conversamos del tema con algunos amigos más para ver si nos inventamos algo al respecto

saludos y animo

DAG colpoker dijo...

Hey viejo Freddy animo en estos momentos, el objetivo es el Elite y bueno como lei en un libro alguna vez" cada sesion es parte de un gran juego que dura toda la vida", y en ese juego de la vida tu si que vas ganando parcero, animo por el objetivo la varianza retomara su camino y tendras un diciembre que esta por venir muy feliz con un enero en el PCA tremendo ya lo veras.

Un abrazo DAG

Gus dijo...

Ánimo tio, es una puta mala racha. Ya verás como se reencamina todo gogogogo!

saintmonkda dijo...

Fredy parcero muchas fuerzas... como han dicho por ahi, lo importante ahora es el elite y de ahi a relajarse.

SI tenes algo de tiempo libre, y no te has leido "The Poker Mindet" (la mentalidad del jugador del poker) creo que es el momento preciso para hacerlo, es un libro recomendado 100% para vos

Animo. nos estamos viendo

Anónimo dijo...

Fredy lo vimos en Bogota en el internacional Freezout, seria bueno que comentara algo del nivel que encontro,ya que esto mide el poker nacional.....ah y suerte de aqui en mas en su busqueda del supernova

Anónimo dijo...

Hey Freddy! Felicidades parce! Salu2 desde los Llanos Casanareños de parte de un principiante =) Espero aprender mucho de vos...
Éxitos!!

El Blog de Sirfreddy © 2008.