miércoles, 5 de mayo de 2010

Resumen; New Poker set up, live poker, S Elite, NL200,


Casi dos semanas desde la última actualizacion, de verdad muchas cosas para contarles, tratare de hacerles un breve resumen para no aburrirlos:


New poker set up.

Les debia unas foticos del poker set up despues de la remodelacion, espero les guste, en este link de facebook hay algunas mas http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=52635&id=523995661




Live poker.


Esta semana q pasó como les habia contado previamente debia reunirme con un par de directivos de pokerstars, entre otras otras cosas me contaron q venian con la intencion de meterse con toda en nuestro pais, q posiblemente para el año q viene ya teniamos aca en la ciudad de cartagena una parada del LAPT, q iban a empezar con campañas publicitarias para llegar a la gente y tratar de cambiar la concepcion q se tienen en gral del poker, tambien q estaban tratando de implementar algun metodo practico de depositar y retirar el dinero de la sala (importantísimo), q se venian con promociones muy buenas para los jugadores con status VIP altos tales como paquetes para participaciones a torneos en vivo, tambien q la idea era crear team pro de colombia y pos obviamente incluir almenos unso 3 jugadores en el team pro etc asi q como ven se vienen muy beunas cosas para nosotros, aprovecho para invitarlos a jugar en pokerstars q para nadie es un secreto es la mayor y mas importante sala de poker online, ademas como se han dado cuenta vale la pena y pues este seria nuetro aporte para q una empresa tan grande se fije en nuestro pais trayendo con ellos muy buenas oportunidades paa los q nos apaciona el poker.

En lo personal q siguiera juicioso jugando q me seguirian teniendo encuenta para torneos en vivo, q cualquier idea q tuviera de alguna participacion a un evento q no dudará en contactarlos pues se buscarian alternativas de sponsor, q siguiera con el objetivo del élite q eso me pondria muy cerca de lograr otras cosas y pues me tendrian muy encuenta para lo q se proponen jeje, tambien me prometieron estímulos extras unas vez consiga el supernova elite añadidos a los q ya conocemos en fin no podia ser mejor el resultado de la reunion y pues bueno sigo feliz de q me tengan encuenta, ya almenos se q salgo en el mapa y la idea es no bajar la guardia y seguir dandole, y si se olvidan de sus promesas pues bueno me queda la satisfaccion de q en algo he colaborado para q una empresa tan grande se fije en nuestro pais.


Supernova Elite:

El mes pasado termine un poco por debajo de la media de vpps puesto q tuve muchas interrupciones, perdi unos 4 dias en todo el mes por enfermedad, 2 dias de semana santa q no jugué, tampoco me fui a ningun lado solo me quede encasa viendo peliculas y pues guardando la costumbre de no trabajar el jueves santo y viernes, y en la ultima semana interrumpí varias veces debido a q me tuve q reunir varias veces con los señores de pokerstars; asi q solo pude hacer 80K vpps en abril dejandome con 180Kvpps acumulados en lo q va del año, en mayo estoy jugando a un ritmo de minimo 10k manos diarias para asi reponer los dias perdidos y adelantar un poco. Al dia de hoy ya estoy sobre los 200k vpps y ha llegado el segundo bono milestone de 3.400 dolares acompañado tambien de buenos resultados en las mesas.


NL200

Afortunadamente creo ya haberme adaptado al nivel, ya conozco bien a la mayoria de los regs, se quienes tercerbetean y roban muchas ciegas y a estos tambien les he ampliado el rango de 4to bet o defensa de binds etc varias cositas interesante q uno va metiendo deacuerdo a q al conocimiento q tenga de los rivales, en el segundo mes mejore las ganancias en mesa con respecto del primer mes y poco a poco he ido mejorando el winrate. En marzo q fue cuando comenzé mis andanzas en stars por el supernova elite gane a 1bb/100 el sgundo mes mejore a 1.5 y ahora ya lo he mejroado un poco mas para ir subiendo el dato global de todas las 480k manos aprox qhe jugado en el nivel. En realidad me parece bastante accequible, mucho jugador ocasional y la mayoria de regs tambien se les puede sacar una q otra cajita, tambien hay otros muy buenos de lsoq trato de cuidarme y aprenderles lo q se pueda. Así q en resumen por ahora todo esta bien, voy en buen camino hacia el élite y ademas ganando asi q mejor no podria ser.

Esta tarde ire a jugarme un torneito en vivo y bueno un saludo a todos y mucha suerte en las mesas.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena oficina, los tres son monitores? o el del medio que esta pegado a la pared es tv? como haces para desplazar el mouse por los tres? gracias y felicitaciones por tus resultados. andres pereira

Sirfreddy dijo...

Hola Andres, el del medio es otro monitor, en los dos monitores de abajo pongo las mesas, el de arriba es para el holdem manager, el lobby de P stars, pokertableratings etc la idea es q cuando vaya a ver alguna de las anteriores no me salte encima de las mesas sino arriba.

El maose se mueve de izq a derecha como si fuese un solo monitor. El de arriba seria el tercero.

Saludos

Jo5e7 dijo...

jajaj menuda oficina la q tienes montada jejeje.

Bro felicidades por lo de pokerstars, jaja lo q cualquiera quisiera mira te agrego a mi blog a ver si tu tambien me puede agregar a tus links

Suludos y Felicitaciones desde Barranquilla :)

Jo5e7 dijo...

Si estaria bueno ver algun articulo midstack a ver q dice... la verdad q yo me gaste algun tiempo haciendo mis calculos para la estrategia, yo estaba pensando en escribir un articulo al respecto, y estaria bien ver otra info diferente a la mia.

Bro tienes msn?? estaria bn si pudieramos hablar por ahy :)

Saludos

Panamanian1 dijo...

Muy moderna tu oficina, yo hace poco me he mudado y ya tengo casi armada la mía, aunque no con tantas pantallas y sofisticación XD por allí la muestro pronto.

Muchas felicidades con lo de PS, espero que sigas cosechando éxitos!

Anónimo dijo...

hola sirfreddy soy un jugador de poker tambien. Juego heads up sng de stud y tengo un buen record. mi nombre es D-R_MAN-CARTEL En fulltiltpoker lo puedes verificar en sharkscope y juego en otras salas pero no quiero divulgar mi nombre. En fin te digo esto solo para un poco de validez. Quisiera saber si estarias dispuesto a dar clases o a entrenarme claro no espero esto gratis. Aunque tengo experiencia en juegos de stud me faltan fundamentos en NL. Felicitaciones y muchos exitos.

TioRico PoKer dijo...

muuy linda la oficina, me alegra.

esperamos que sigas el ritmo de manos para que cuando estes en el torneo tengas avanzado el camino de los puntos

Sirfreddy dijo...

Hola drmancartel:
amigo realmente tienes un profit excelente n sit & go yo de ti me quedaba ahi toda la vida en eso, hay q estar donde nos va bien, te felicito. realmente para empezar en holdem hay muchos articulos q te pdrian servr, una vez vayas subiendo de niveles vas notando las diferencias y adptando y evolucionando tu juego, como tu sabes la practica hay q irla acompañando de teoria y pos ya, si has logrado esos resultados en sit & go seguramente podras adaptar una muy buena estrategia en NL hodem, de momento por cuestiones de tiempo no podria ayudate en mas q ando hasta el cuello con esto del elite, sin embargo cualquier duda podemos hablarla x el blog. sigue asi. suerte

saludos Tio Rico,panamanian, joe todos

AnKoIv dijo...

hola Sirfreddy, queria ver si podemos intercambiar blogs, el nuestro es

http://www.donpokers.com/blog/,
ya mismo añado el link hacia el tuyo!
Gracias
Salu2
AnKoIv.

Sirfreddy dijo...

Agregado.

El Blog de Sirfreddy © 2008.