sábado, 22 de mayo de 2010

Quedamos ITM finalmente no se pudo.

Todo empezó mal ayer. el torneo se reiniciaba a las 6.00pm y a esa hora apenas estaba saliendo de una de las entrevistas q me habian programado para la tarde, en esta ciudad donde el trafico es tan congestionado me tomo 2 horas llegar al lugar del torneo, trancones x todo lado WTF

Menos mal los blinds empezaban 1.000/2.000 y yo iniciaba con 228.000 pts aun asi llegue y tenia 210.000.

No gane ninguno de los pozos grandes q jugué ni en los q fui allin is so sick.

Primero en blinds 1.500/3.000 estoy en late posicion un jugador relag con 45k aprox raisea a 7k en MP, yo hago el 3er bet a 16k y el allin, le pago el lleva 78 yo 77, si quieres no me hace escalera. ahi quedo con 160k.

Luego una manito interesante por q mi lectura fue precisa, raise con A4 de corazon a 7.5k me paga el btn sale el flop 9 7 5,, dos diamantes me doy check por q el player es muy agro para hacerle check raise pues estoy seguro q si le hago la cont bet el o me raisearia o me flotaria para robarme en turn y prefiero ser yo el q lo ponga en apuros y no el ami, obvio el apuesta 9k yo raise a 24 k el paga, el turn trae otro 9 me doy check para ver como reacciona, el bacila un ratico y se da check ahi lo estoy poniendo en posible draw a color por eso ha optado por darse carta gratis asi q salga lo q salga me dare check por q se q el va a querer llevarse el pot de bluff en river si no sale su diamante y ojala tena flush draw a la K o la Q y mi A high seria bueno para ganar el pot. Preciso el river un 10 de trebol hago check el apuesta 30k yo hago call con mi A high y el muestra A3 de diamantes, bueno hicimso split pero en algun momento conservé la esperanza de q su proyecto fuera ala K o la Q y de ser asi el pot habria sido mio.

Luego pierdo otros pots pequeños y gano otros y me mantengo.

Recibo AK en UTG blinds 1.500/3.000 raiseo a 7.5k, pagan las dos blinds, el flop A 5 3 dos treboles, ellos tienen aprox 60k la BB y 45K la SB, el SB check, el BB apuesta de cara 10k yo resubo a 36k, la SB allin y el BB fold, obvio pago la SB muestra TK de treboles para proyecto de color board A 5 3 dos treboles, yo AK vs KT de treboles turn A de trebol river x.... segundo pot grande q pierdo y quedo en 120k.

Duro casi 3 horas en las q no veo ninguna premium y los pocitos q gano solo me sirven para mantenerme, la mesa esta muy thigth y solo se juegan allines con premiums y a mi me escaceaban asi q ni modos de jugarme alguno y ganamermelo.

luego en blinds, 3.000/6.000 he logrado subir a 210k pero los blinds estan ya demasiado altos casi todos estan shorts en la mesa excepto yo con casi 20 blinds y otro jugador y pues los movimientos eran allin o fold y sigo sin recibir alguna mano decente, solo buscando algun spot favorable para tratar de ganr algod e fichas; hasta q el jugador q le tocaba en btn cuando yo estaba en SB venia de hacer allin en 6 de las 8 manos anteriores, esta vez veo un A y hago instacall, se q contra su rango almenos voy arriba 60% vs 40% el muestra 2Qo y A4 mucho mejor la ventaja para mi es de 65% vs 35%, era el mejor spot posible para poder ganar algunas fichas y bueno el flop me dejo sin esperanzas QQ2 pfffff quedo en 140k pts.

Los blinds suben a 4k 8k estoy en la BB un short hace allin x 45k, todos fold veo QK pago el muestra A4o y el board no me ayuda. sigo quedando mas short.

Se rompe la burbuja ya con las fichas q me quedaban unos 60k pts y despues de no ganar ni una sola mano grande me resigno a q almenos fue positivo entrar in the money.

Hago allin un par de veces una en UTG1 con 6K pues me venian los blinds y me dejarian mas seco nadie me paga, se mantiene la misma constante solo allinpreflop y ninguna mano me llega fodleada y no puedo jugarme ningun allin ni ir a por las ciegas. me llega un mano foldeada en MP y hago allin con Any 2 nadie paga apenas recupero alguito pero sigo con 6BB, estoy en btn mano foldeada hago allin con any 2 y la BB paga con KK. aca termina la historia. q torneo asi es muy dificil solo a punta de robos no s epuede, aveces se necesita una manito q nos doble o q almenos uno de los 70/30 o 60/40 q jugamos a nuestro favor se mantenga pero ni lo uno ni lo otro. Q carajos a jodernos q todos no se pueden ganar.

varias personas me han pedido q ponga algo sobre estrategia midle stack, realmente e smuy poco lo q se encuentra sobre el tema pero tengo desde hace rato un par de articulos interesantes q pueden ser utiles, esta semana los pongo.

Un saludo

2 comentarios:

xenteno dijo...

que lastima, pero es muy cierto lo que escribes, todas no se pueden ganar.

Saludos!

Anónimo dijo...

cuanto cobro ?

El Blog de Sirfreddy © 2008.