miércoles, 7 de abril de 2010

Soy Supernova Tras el primer mes.

Termine el primer mes sobre los 105k vpps ; el dia 29 de marzo llegaba a los 100k vpps y me hacia supernova asi q se conseguia el primer objetivo del mes de marzo, el segundo objetivo q era terminar en positivo en las mesas tambien, en la ultima semana pude enderezar la marcha y terminar con un buen balance.

Luego quedaba descansar el jueves y viernes santo y por estos dias ya estoy retomando nuevamente para vovler a ponerme sobre la media con los vpps, me hace mucha ilusion este mes pues terminando el pasado ya pude comprar en la tienda de pokerstars mi primer bono de 4.000USD de el cual ya me falta poco por liberar + el milestone y las recompensas VIP y pues en adelante ya hay una motivacion mas para jugar: sumar muchos Fpps hasta hincharme de hacer bonos.

En el mes actual no llevo muchas manos pero ya estoy poniendome a ritmo nuevamente y mientras termine el mes sobre las 240k hands o 105k vpps me dare por bien servido y si termino en positivo la haria completica.

Esta joyita de la sesion de ayer, me parece gracioso cuando pasa algo asi, todos en la mesa en plan de desplumarle y el desplumado fui yo, bueno pero q vision el tenia muy claro q uno de sus 2 outs venia en turn:


Luego de esta mano el villano juega un pot de 800 dolares yendo allin en flop con J5of cuando el board mostraba K 10 7,,,, esta vez fue contra set de reyes y para la casita, ahi quedaron mis 200 pavos.

Bueno nuevamente volvere a actualizar cada 3er dia para seguirles contando como va el camino hacia el elite.

Un saludo.

Van 115K VPPs-faltan 885k vpps

10 comentarios:

Unknown dijo...

sirfreddy actualize mas constanemente desde que usted creo este blod adquirio un compromiso para con nosotros de demostrar que se podi ver el poker como una profesion o deporte y no como un vicio o juego de azar, recuerde su primera entrada , cuando jugaba las shastas de everest asi empesamos muchos y la verdad pocos an tenido exito como usted(asimov mayu, uno que otro gambler del jacks), dediquele msa tiempo a su blog, cuentenos sus asañas en las mesas, estrategias, etc. se que no creo este blog para hacer articulos como asimov pero alludaria mostrando el camino a esos que aman este juego y lo hacen de ello su vida para vivir mejor tambien porque no, se de las vacasiones que se pega, y de las farras con faiber, jesid, julian y muchos otros, pero asi mismo como el año pasado fue de relax ahora ahi un reto muy importante seria el unico en lograrlo, recuerdo una vez que escuche a jake el dueño dl "all in" donde usted algun dia empezo a jugar que queria ser supernova elite y yo me le rei en la cara pero se que usted si puede lograrlo y que mejor que enseñando a otros a hacerlo haria algo mas con su vida que solo ganar dinero, demuestre que puedellegar mas alla de los sus sueños y ponga en alto el nombre de colombia , pero mas que todo no se olvide de sus lectores no tome esto como un juego que eldia de mañana paramuchos no sera asi.

Sirfreddy dijo...

Hombre de hecho este año he estado actualizando cada 3er dia, mas no podria pues no habria mucho q contar.

diego dijo...

Excelente Blog hermano!!

esta es la primera vez que entro y me parece revacano el blog, un lector mas!

Anónimo dijo...

no mucho que contar pero si poner mas manos no se ya que habla tan parecido a sobraoboy escriba como el de seguido ya que es un blog muy entretenido y mucha gente lo esta siguiendo.
Chao mi hermano juicio en esa mesa y otra cosa ponga numeros de ganancias para saber como va el camino bien y graficas todo en si.

Juguete dijo...

Animo sirfreddy para romper el reto y que todo siga viento en popa

Saludos!

Sirfreddy dijo...

Bueno me alegro q lean el blog, gracias por pasrse x aca, manos tratare de poner mas seguido, lo q no me gusta es poner muchos resultados pues no es muy seguro en mi pais ponerse a hablar del dinero q se gana, exporadicamente pondre una q otra grafica pero pues no es d mi agrado hablar tanto del dinero q se gana.

Un saludo

TioRico PoKer dijo...

si se puede.. si se puede

Oskar dijo...

Felicitaciones Sir Freddy!!! Creo que no es necesario ni recomendable hablar de cifras ($$$) pero sí saber que vas en positivo y ver muchas manos. Te has convertido en ejemplo a seguir para tus compatriotas (como yo). Alguien de quien podemos y debemos aprender.
Adelante amigo...

Alex dijo...

Hola estariamos dispuestos a hacer un intercammbio de enlaces en nuestos blogs.

Visitanos http://www.donpokers.com/blog

Unknown dijo...

que bajada tan tenas un bajonaso fuerte todoo el trabajo de un mes a la basura ojala se recupere para mi esta fallando en algunas cositas reevalue su juego mucho
3bet y completa la caja con fish en mesa y siempre resulta peluquiado huyales a estos mismos que no dan mas que dolores de cabeza ojala el bono y los mileston lo mantengan, talvez pokerstars oprime el boton de perdida como dice sobrao ya que me imagino que libero el bono pero se lo querran sacar a la fuerza otra vez mas nit mas nit no tan loose su rango de mas ahora es mas amplio lo e visto desde a2+ en middle, y trate de no meterse en mesas con tanto SSS no dejan mucho espacio para un poker bueno only flips, bueno no mas usted sabra mas que yo corrijame si estoy mal
no se valla a rendir por ni mie....

El Blog de Sirfreddy © 2008.