viernes, 9 de abril de 2010

Respondiendo Comentarios.

ovin penagos dijo...

"que bajada tan tenas un bajonaso fuerte todoo el trabajo de un mes a la basura ojala se recupere para mi esta fallando en algunas cositas reevalue su juego mucho
3bet y completa la caja con fish en mesa y siempre resulta peluquiado huyales a estos mismos que no dan mas que dolores de cabeza ojala el bono y los mileston lo mantengan, talvez pokerstars oprime el boton de perdida como dice sobrao ya que me imagino que libero el bono pero se lo querran sacar a la fuerza otra vez mas nit mas nit no tan loose su rango de mas ahora es mas amplio lo e visto desde a2+ en middle, y trate de no meterse en mesas con tanto SSS no dejan mucho espacio para un poker bueno only flips, bueno no mas usted sabra mas que yo corrijame si estoy mal
no se valla a rendir por ni mie...."


Hola Penagos y hola a todos.

Ante todo agardezco tu tiempo y tu comentario pues me haces evaluar las ultimas sesiones y eso es muy constructivo; pero no hay de q preocuparse por dos sesiones malas q he tenido este mes; por otro lado tu dices q se echo a la basura las ganancias de un mes, primero no es asi y segundo el mes pasado es pasado; gané y hasta ahi ya este es otra cosa tengo 30 dias para tratar de salir en positivo, es mas si ves en PTR voy even en abril asi q pues no hay nada de extraño.

He aumentado un poco el rango de manos pues note algunos dias q no estaba recibiendo accion cuando llevaba manos premium tal vez estba jugando muy nit y nadie me pagaba mis buenas manos x eso aumente un poco el rango en MP LP CO y BTN pero pues es parte de la imagen q quiero proyectar, es bueno aveces raisear con manos marginales para q los regulares ya q hay muchos crean y se lleven una impresion diferente a como jugamos normalmente, pero la idea es esa crear una falsa impresion luego jugare mas nit luego mas loose y asi se mantendra el circulo vicioso, por q la gente sabe como va la cosa y esta al tanto de los cambios en tu juego asi q hay q variar un poco para no terminar siendo tan predecibles.

Errores los he cometido la amyoria x exceso de agresividad cuando deberia ser mas precavido pero de la manera en q estoy jugando se gana y lo he comprobado claramente . Las dos sesiones q he tenido malas este mes no han sido por cometer muchos errores sino q no he tenido suerte en algunos aspectos x ej muchas veces llevo AK QQ vs un reg agresivo terminamos allin y este lleva KK o AA y pues obvio yo no me voy a tirar preflop de AK o QQ, esta ha sido una constante en las 30k manos q llevo este mes, tambien hay dias en los q pierdo mas coinflips de los q deberia gano 1 de 5 y esto es duro pues se supone q ala larga son 50,,,50, en sesiones como ayer de 8 proyectos de 12 o mas outs en los q he terminado allin (juego un superdraw igual q un trio, agresivo con la idea de terminar allin) solo se concreta uno, un par de coolers cada sesion de KK vs AA y nada q hacer, lo digo con certeza pues lo he evaluado con cabeza fria y esto es lo q ha ocurrido. Pero pues en ultimas esto puede pasar y muy frecuentemente.

En algo q si estoy completamente seguro es q pokerstars maneja una varianza muy muy grande, es increible hay dias q todo te sale bien, los pares altos se mantienen, muchas de las veces q llevas AA el otro lleva Kk ehhh ligamos los proyectos, ganamos bastantes coinflips mas de los q deberiamos, ligamos muchos sets q terminan allin vs un over pair etc pero tambien hay dias en q nada te sale bien y me detengo a pensar en q es increible y pareciera q el sistema aleatorio fuese programado no para robarte sino para manejarte la varianza y de uno depende q los dias manos no terminemos on tilt y se hagan desastrozos pues aveces es imposible ante tanta adversidad mantenerse con la cabeza fria, pero en poker stars me ha tocado emepzar a acostumbrarme, en serio es increible no se si uds lo han experimentado, yo he jugado muchos miles de manos en otras salas y no he notado nada parecido, pero ojo q no se malinterprete no estoy diciendo q me esten timando ni q esto este arreglado para q uno pierda en lo q quiero hacer enfasis es q hay dias en q la varianza es extremadmente marcada mas de lo normal para bien o para mal.

En algo q si no estoy deacuerdo contigo es en evitar jugar contra un fish, al contrario hay q tratar de sacarle sus fichas y hay dos maneras de hacerlo, una esperando pacientemente por una buena mano q en ocasiones no llegará pues ya otros regs le han desplumado y otra es buscar muchos enfrentamientos mano a mano contra el con cualquier mano jugable pues se supone q tenemos un mejor juego tanto preflop como post flop y vamos a tener mucha ventaja sobre él, yo me inclino obviamente por la segunda y la mayoria de los casos me ha dado resultado y esa es la idea, claro hay ocasiones en q estos nos ligan uno de sus 2 o 3 outs pero pues bueno esto es poker y aveces ocurre.

El tema de los shortis la mejor manera de combatirlos es adaptarse a ellos en lugar de evitarlos ademas la mayoria de estos no son muy buenos y es muy facil ganarles su stacksito asi q no le veo problema y pues con ellos no me va mal ya conozco los shortis nits como los malillos.

Bueno no es mas este finde tratare de jugarme unas 40k manos para ponerme al dia tanto en ganancias como en Vpps pues voy algo atrasado.

Un saludo a todos.

13 comentarios:

Guillermo Botero dijo...

Creo que la mano del JQ de treboles es mejor hacer un squeeze

Sirfreddy dijo...

nooooo como voy a hacer un squeeze si hay un short stack q es el q hace el raise inicial, no voy a querer jugarme un coin flip con JQs innecesariamente.

TioRico PoKer dijo...

sabes lo que haces freddy

oye una pregunta el bono stellar lo dan cuando se completa los 1000 o lo dan de apocos...

lo digo porque ya pase la tanta de losd 10 en 10 y no me di cuenta si me los direòn al instante y ahora estoy en los de 50 a 50 pero cuando complete una no lo vi reflejado en el bank a que se deberá?

un abrazo freddy

juanvelez dijo...

freddy felicitaciones por lo de el supernova, tengo una preguntica.
En las mesas de cash cuando se arman posos de mas de 3 dolares te dan cuantos vip y en que nivel juegas.
te lo pregunto por que lelvo un tiempo sin pasar de goldstar y no se como hacender pues los vip que me gano no me dan por que no puedo jugar si no 4 horas diarias.
muchas gracias y suerte,

Unknown dijo...

ya veo muy buena explicacion gracias por ella, deja claro muchas cosas, se nota lo que hace la experiencia, en el momento que te escribi lo del bajonaso no lo decia por el dinero, se que mensualmente entre bonos suman un poco mas de 8k y la meta oviamente es el elite es bueno que hagas estas aclaraciones e conocido tu desempeño desde un comienzo me sorprendio que jugaras mstake, pero despues de evaluar me parecio buena desicion, me adaptare mas a los SSS, y si estoy deacuerdo contigo del EV en pokerstars es imprecionante como de un momento todo te liga y es perfecto y en dado momento te bajan horrible adaptare tus consejos a mi juego, me gustaria que siguieras escribiendo fpp por sessions asi sera mas facil seguir el paso y manos donde halla estrategias por aplicar, nos vemos en alguna ocacion en el jakcs.

Unknown dijo...

otra pequeña cosa se que manejas el HM y me imagino que el table ninja me gustaria saber como haces la eleccion de mesas y ademas como te metes en cada mesa en stars por lista de espera imagino pero porfa alludanos con lo de eleccion de mesas agradeceria el favor

Sirfreddy dijo...

Holas.

Tio rico: el bono estelar lo dan cada q completes los pts correspondientes, pero una vez hechos los pts tienes q canjearlos en la tienda VIP a razon de 1 Fpp x cada bono. Quiza tengas acumulados varios.

Juanvelez: no sabria responder lo q me preguntas el dato acertado q tengo en base a las manos q he jugado y los vpps hechos es q hago 0.4 Vpps x cada mano jugada en NL200 FR. depronto para q subas a platinum deberias jugar mas volumen de manos o mas tiempo o meter mas mesas.

Ovin penagos: me meto en lista de espera en las mesas q tengan mas % de jugadores x flop y mas alto el promedio del bote, asi q me pongo en lista de espera en todas las q pueda apenas empiezo sesion y x ahi cada media hora me pongo otra vez en lista en varias para q una vez vaya cerrando una mesa de una se me abre la otra. Como tu dices quiza nos veamos x ahi en algun torneo seria un gustazo.

UN saludo a todos.

TioRico PoKer dijo...

Gracias freddy, si tengo varios acomulados

camilo barreto dijo...

hola freddy que platafroma me recomiendas para empezar pokerloco o pokerstars te digo las metas que tengo quiero manejar una plataforma con mejores bonos depositare 200 espero jugar multitable para generar mas puntos y liberar bonos calcule en pokerstars y me dan como 300 de rakeback en bonos el primer mes tu que dices es mejor en pokerloco o stars

Sirfreddy dijo...

Hola Hector.

Para empezar te recomiendo mejor pokerloco o cualquier sala dodne te ofrezcan buen bono e bienvenida y bonos de recarga (pokerloco) en stars para niveles bajos realmente no es recomendable, una vez estes por encima de NL100 si podrias mudarte a stars por q podrias lograr uno de los niveles VIP altos y con ello un buen rakeback, de lo contrario no.

TomasQ dijo...

Hola, buen trabajo. Nos vemos en las mesas. Un saludo
TomasQ

gorozito dijo...

Hola genio ¿como estás?
He jugado con vos en nl 100.
Estoy de acuerdo con el tema de la varianza en PS; obviamente el sitio tiene algún sistema que te lleva de un dia donde ligas todo, a otro dia donde te meten todo. Es una buena idea para que no te mantengas estable emocionalmente no?; creo que es su manera de molestar a los regs para que no se coman a todos los fishes.

Saludos amigo.

Sirfreddy dijo...

Hola Gorozito, no lo habia vistod e esa manera pero tienes razon puede ser una de las razones de q la varianza sea tan grande. salu2

El Blog de Sirfreddy © 2008.