martes, 20 de abril de 2010

On fire On fire.

La ultima semana vengo jugando a un alto ritmo para tratar de ponerme en la media en vpps y hands y terminar el mes bien tanto en ganancias como en vpps.

La cuestion ha ido mejorando, he jugado un amplio numero de manos los ultimos dias y la varianza se ha equilibrado un poco, tampoco voy ganando mas de lo q deberia pero cuando se hacen las cosas bien y los resultados acompañan se hace mas llevadero el reto, de hecho he estado muy motivado jugando sesiones intensas y pese a q estoy atrasado este mes con respecto a todo creo q terminare a un muy buen ritmo para equlibrarme.

Queria compratir una mano interesante de la sesion de hoy, ami me parece standard dadas las caracteristicas del rival, pero bueno no es tan standard una mano donde se juegan casi 800 dolares preflop xDDD.

El villano es muy agresivo como van a poder ver en los datos q voy a poner de el a continuacion, mucho PFR, mucho 3er bet, aun mas desde ultimas posiciones y desde ciegas, previamente ya habia tenido un par de encuentros contra el en una terminamos allin yo con AKs y 50BB y el KQ,,, él ligo dos pares. La segunda yo tenia KK y 100BB (yo habia recargado el stack full previamente) el AJ tambien terminamos allin y me doble en esa, en las dos yo habia hehco open raise el 3er bet, yo allin el call, asi q bueno ya teniamos historia y ya lo conocia bastante.
























Ante el raise de Eckesach yo hago cold call pues estoy 100% seguro de q el villano meterá su 3er bet y ahi yo meteria la 4ta o el stack preflop si fuese necesario. Aunque no se si será correcto jugarse esta mano asi preflop estando tan deep, pero hombre contra este rival yo nunca foldearia preflop QQ.



Las siguientes dos son manos espectaculares, q lindo se ve una escalera real, mi segunda escalera real en pokerstars, lastima q en un board asi es muy dificil sacar mas dinero, la otra bueno un cooler, perdi con full flopeado vs escalera de color runner runner, bueno tambien se ve bonito jejej.





Un saludo a todos.

Van 150k Vpps-faltan 850K Vpps.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parce Freddy, no tengo nada q decir de manera puntual respecto a la mano del QQ versus el KK pero si respecto a la manera de afrontar a este rival....segun la descripcion que diste, el rival te 3betea en posicion como loco, pero el SIEMPRE te ha visto shovear manos fuertes pf...la mano de QQ vs KK puede que sea un cooler segun esa descripcion que diste, pero creo que seria mas rentable intentar atrapar a este villano postflop y no preflop:

La idea detras de esto es que el ya te ha visto jugar solo preflop tus manos fuertes, asi que si haces un slowplay por decir con las QQ, seria mas dificil para er ponerte en una mano fuerte y estaria mas adepto a bluffear. Jugar tambien de esta manera logra que cuando juegues en pozos contra el postflop con una mano marginal pero con buen valor en el showdown, el villano vacile en bluffearte de la mano porque en tu rango ahora tambien tienes manos muy fuertes.

No estoy diciendo que debas siempre slowplayear tus premiums, pero si deberias mezclarlas en tu rango de flat call pf contra este tipo de jugadores muy agresivos.

Saludos

Anónimo dijo...

Ah y no te confundas con el tono de voz de mando que use en el post anterior como si yo sintiera q yo tengo la razon...es solo una opinion? q opinas de lo q te digo?

Anónimo dijo...

Hola, solo para comentar que con la escalera real pudiste sacar muchisimo mas, está muy mal jugada. no entiendo porqué la apuesta tan débil en el flop! el check raise que intentabas en el turn me parece horrible, y en el river pudiste haber hecho una overbet o apostar el pot al menos.
BET BET BET que tienes escalera real por dios! si no tiene nada no le vas a sacar nada.

Sobre las QQ creo que está mal jugada, aunque probablemente yo hubiera hecho lo mismo.

Saludos desde Perú, y suerte.

Anónimo dijo...

hola freddy,

quiero contactar contigo para algo interesante, escribeme a info@mallorcapokertour.com

carlos

Sirfreddy dijo...

Anonimo 1: tienes razon me parece interesante tu punto de vista, aveces e sbueno jugar mejor postflop y no preflop pero un punto en contra q yo tenia en la mano de QQ es q no llevaba posicion y me pareceria muy malo si hago cold call al primer raise luego call al 3er bet del villano aqui me quedan solo dos opcines creo yo raise q fue lo q siemrpe pense hacer en esta mano o fold y obvio contra el no iba a fodlear, quiza con posicion si rpeferiria jugar la mano postflop pero sin posicion no veo mal jugar el allin preflop dadas las caracteristicas del rival.

Anonimo 2, contigo sino estoy deacuerdo en nada. primero te quiero aclarar q este tipo es un muy buen jugador de NL200 en pokerstarsen asi q no puedo jugarle como se juega contra un fish, a un fish le encajan bien lso over bets a un tipo como este no lo creo el flop hago la misma apuesta de continucion ligue o no, no puedo mandar el pot x q tengo una buena mano o mandar poco cuando no la tengo eso me haria muy predecible y hago el raise standar, para q hago una apuesta fuerte en flop si lo q quiero es q el se quede en la mano y no hacerlo foldear, cuando me sale la escalera real dado el comportamiento agresivo de el hago check con intencion de inducirlo a un bluf pues suele apretar cuando nota debilidad, si apuesto en turn muestro mcuha fortaleza pues estoy demostrando q no me asusta ni el color ni la escalera, asi q es muy complicado sacarle fichas mejor check y apuesta de valor en river,,,ojo de valor no over bet ni nada de esto, este señor no es un fish el sabe muy bien como va la cosa y por eso opto por la apuesta de valor en river q creo solo me pagara con un color o escalera y ojo con color bajito solo hara call por q las dos cartas mas altas q completarian un posible color las tengo yo.

no esntiendo lo q dices q tengo escalera real tengo q apostar y apostar, psss son diferentes niveles de pensamientos y no por q tengo una beuna mano voy a ir allin pues, como te digo este jugador no es de los q cae facil en una trampa.

Anónimo dijo...

Si es de los que no caen fácil en una trampa como dices al final, porque intentas una haciendo apuestas tan débiles para que te resuba?
Al final ni siquiera haces una value bet!

jaja que graciosa justificación por haber jugado mal una mano: diferentes niveles de pensamiento! te equivocas, debiste apostar mas y punto. Yo nunca dije has all in, pero le hiciste creer en el turn que tenías la escalera hecha y por eso no le sacaste nada.

El Blog de Sirfreddy © 2008.