miércoles, 24 de marzo de 2010

This is sick.

Precisamente ayer cerraba la peor semana q habia tenido jugando poker en gran parte a q estuve en una mala racha, jugando bien, bueno al menos no era para perder tanto dinero pero q se hace unas por otras, me preocupaba la raya roja de la grafica q tiene tendencia a estar even, no se quiza por el volumen amplio de manos sea normal pero hoy hice algunos ajustes, todo con la intencion de mejores partes de mi juego y si que dio resultado tras algo mas de 10k manos sali arriba mas de 2.300USD weeeeee; la mejor sesion q he tenido jugando mesas de cash en mi vida.


Me gusto q la tendencia del allin EV se mantiene positiva y no difiere en mucho de la ganancia real asi q no fue upswing sino q fue un buen trabajo el dia de hoy y eso me vuelve a subir la moral considerablemente, la linea del non showdown winning tambien me gusta al menos esta paralela a cero.

Q buen dia, hoy si podre conciliar el sueño pues no era posible q venia haciendo las cosas bien y de un momento a otyro todo se fuera para abajo.

4 comentarios:

Oskar dijo...

Muy bien viejo. Cuando tengo un bad beat como el que te paso con el poker de 3, recuerdo una mano en vivo, creo que fue en el EPT donde una mujer hace un buen raise con buenas cartas y un villano le iguala con 4-6 (o algo asi) de diamantes. Faltando el river, y ya all in ambos, solo una carta le daba la victoria al villano: el 7 de diamantes. Adivina que salió en el river... efectivamente, 7 de diamantes, completandole al villano escalera de color y despidiendo del torneo a la mujer. Hay que sobreponerse y aguantar (bueno, y que el bankroll tambien aguante, jeje).
Go ahead!!!

alejopoker dijo...

firmessss animo y a meter manos!!!!
mucha fuerzaaa

Christian dijo...

Con el espiritu de critica constructiva te hago el siguiente comentario pero primero cito un aparte de tu entrada

"Me gusto q la tendencia del allin EV se mantiene positiva y no difiere en mucho de la ganancia real asi q no fue upswing sino q fue un buen trabajo el dia de hoy"

Esto no es cierto siempre. Tu no puedes determinar si es o no upswing solo porque el EV se mantiene cerca a la ganancia real. Puede que hubieras recibido ese dia mucha premium y hubieras conectado sets un porcentaje mayor de lo que corresponde y terminaras metiendo el dinero siempre como favorito.

No dudo de tu buen trabajo, pero como ves no siempre es distinto tener un upswing a tener poca diferencia en ganancia real vs EV o siendo mas estrictos, una cosa no implica la otra.

Suerte y exitos, un abrazo.

Sirfreddy dijo...

Ok Cristian quiza razon quiza lo q quice decir es q tome buenas deciciones en el momento de ir allin por q como se ve clramente tenia alguna ventaja sobre los demas y la idea siempre es esa y no entrar en un allin perdiendo la mayoria de las veces, igual eso implica una buena lectura y buen timing.

Saludos

El Blog de Sirfreddy © 2008.