sábado, 27 de marzo de 2010

Mejores y peores manos de marzo.

Esta semana va de lujo, recuperandome de los palos q me dieron hace unos dias. En horabuena para cerrar bien el primer mes, aun queda el fin de semana y espero q todo siga igual.

Aca les dejo unas manitos con las manos con pozos mas grandes q he ganado este mes y asi mismo las mas grandes q he perdido.

Biggest Pots Lost
  • Esta la recuerdo particularmente pues el villano era un maniaco que nos tenia cocidos a punta de 3er, 4to y hasta 5to bet, varios de los regulares que estabamos en la mesa lo teniamos en la mira, solo esperando una buena mano para stackearle asi q recargue mi stack full a 100BB y momentos despues recibo AK precisamente cuando el abre el pot con raise. Finalmente hasta risa me dio q despues de tanto esperar el tipo este me deja viendo para el techo, pescador pescado jejeje por q ni chance me dio de jugar la mano postflop.


  • Creí q al yo hacer el reraise en flop (o el bet fuerte en turn) me iba a creer set o dobles o incluso TP con mejor kiker pues yo corria el riesgo de q el shortstack q habia hecho la cont bet se envidara por su restico teniendo q jugar la mano con el hasta el final; muchas veces ante un buen jugador esta situaciontiene mucha credibilidad pero este no creyo en nadie; suelo jugar los proyectos muy agresivamente pues el fold equity es lo q ala larga marca la diferencia. pero ni lo uno ni lo otro ;) tambien fue un error meter en turn pues podia ver la quinta gratis y ante un calling station es lo mas indicado cuando tenemos proyecto, pero bueno con tantas mesas abiertas se corre el riesgo de aveces tomar decisiones a la ligera.




Biggest Pots Won

  • Me sente en la mesa con 50BB como suelo hacerlo pero habia dos jugadores donando adinero asi q tenia planeado solo irme de la mesa luego de q estos no estuvieran. Tras ganarles varias manos previamente me encontraba bastante deep y se me presenta la mano en cuestion, casualmente no fue contra ninguno de los antes mencionados





Los VPPs van de lujo pese a q esta semana no he jugado con la misma intensidad q la pasada, pues previamente habia jugado bastante para q me quedara un poco mas suave la recta final del mes. Adema sun par de dias solo jugue media sesion debido a q asisti a un torneito bueno q habia en la ciudad.

Un saludo a todos feliz fin de semana, ah no recordaba q ya entra la semana sta supongo q se iran de vacaciones bueno pues q la pasen muy bien yo me quedare trabajando de sol a sol :(

Van 86.160VPPs-Faltan 913.840VPPs

5 comentarios:

Frederic Moreau dijo...

Tonces Freddy, no sé si me recuerde entre los tantos que jugábamos en el billar de la nacho. Tengo un blog para que me agruegue, ya añadí el suyo que está bacano.

fmgambler.blogspot.com

bluerain dijo...

enserio ke en ese nivel de juego ke estas jugando se ven unas manos increibles ah y por cierto ke buena mano la del 8 j en el torneo de los 50 palos ke buen blufff ...lol crack .!! saludos!!

Sirfreddy dijo...

Frederic ya te agregue

un saludo bluerain al otro dia volvi a la fase final y cai eliminado en el puesto 15, realmente en el momento q necesité una buena mano no la tuve y me toco jugarmela con Any two. los blids subieron demasiado y me vi obligado a jugarmela para doblarme y metrme en la pelea o morir en el intento.

TioRico PoKer dijo...

recuerda amigo son minimo 100k VPP por mes

Unknown dijo...

sirfreddy actualize mas constanemente desde que usted creo este blod adquirio un compromiso para con nosotros de demostrar que se podi ver el poker como una profesion o deporte y no como un vicio o juego de azar, recuerde su primera entrada , cuando jugaba las shastas de everest asi empesamos muchos y la verdad pocos an tenido exito como usted(asimov mayu, uno que otro gambler del jacks), dediquele msa tiempo a su blog, cuentenos sus asañas en las mesas, estrategias, etc. se que no creo este blog para hacer articulos como asimov pero alludaria mostrando el camino a esos que aman este juego y lo hacen de ello su vida para vivir mejor tambien porque no, se de las vacasiones que se pega, y de las farras con faiber, jesid, julian y muchos otros, pero asi mismo como el año pasado fue de relax ahora ahi un reto muy importante seria el unico en lograrlo, recuerdo una vez que escuche a jake el dueño dl "all in" donde usted algun dia empezo a jugar que queria ser supernova elite y yo me le rei en la cara pero se que usted si puede lograrlo y que mejor que enseñando a otros a hacerlo haria algo mas con su vida que solo ganar dinero, demuestre que puedellegar mas alla de los sus sueños y ponga en alto el nombre de colombia , pero mas que todo no se olvide de sus lectores no tome esto como un juego que eldia de mañana paramuchos no sera asi.

El Blog de Sirfreddy © 2008.