lunes, 1 de marzo de 2010

IM BACK - Supernova elite para el 2.010


Q gusto me da saludarlos (empiezo con optimismo, guardando la esperanza de q aun alguien se pase x este blog) hace ya mucho rato q no actualizaba, la cuestion es q sentia q no tenia nada interesante q contar, auque seguia jugando no tenia algo como interesante para comentarles.

Pues termine jugando en ongame el año pasado hasta finales de diciembre en NL100 FR gane cerca de 10k entre mesa y rakeback apenas para irme tranquilo a vacaciones el mes de enero y parte defebrero.


Objetivo ambicioso para el 2.010

Una vez a mediados d efebrero regrese y estuve jugando full en NL200 en ongame lo q quedaba de febrero (34k manos a 2.5BB/100, nada mal para ser mis primeras manos en este nivel) pero en vista de q escaceaban las mesas en ongame y el software esta muy malo decidi tomar la importante y radical decicion de mudarme a pokerstars donde se q para NL200 encotraré trafico a cualquier hora del dia y asi podre llevar a cabo la ambiciosa meta de convertirme en Supernova elite este año.

Los ultimos dos dias de febrero estuve instalando el holdem manager y el table ninja para poder jugar con mucha comodidad y asi sumar bastantes manos y bastantes VPPs. Quiero agradecer a un amigo EDOMAR q me ha ayudado mucho en esto, sin su ayuda tal vez no pudiese estar disfrutando de estos programas pues no soy el mas habil en el manejo de software, un slaudo hombre y pues estoy muy agradecido (algun dia nos veremso en medellin para tomarnos unos tequilas wiskyys o lo q sea)

Tras pensarlo mucho y hacer muchos calculos decidi entrar a pokerstars con el objetivo de hacerme supernova elite y formar parte de un grupo muy reducido de jugadores q cuentan cn tal status VIP pues eso significa muchisimos beneficios en un futuro no muy lejano; aunque se q debo esforzarme muchisimo para lograrlo pero empezando ahora a un buen ritmo podre conseguirlo.

En resumen esa es la idea y el objetivo q tengo para este año por ahora estoy sumando muchas manos en NL200 y analizando q estrategia me va mejor para conseguir el objetivo si midle stack, short stack (es la q menos contemplo) fullstack, cuantas horas al dia, en cuantas mesas, eso lo decidire estos dias y les estare comentando en la proxima entrada con mas detalle. por ahora lo q tengo claro es q debo hacer 105k VPPs por mes lo cual es aproximadamente unas 8k manos diarias o 3.500VPPs.

Hoy empecé; jugue 7.617 manos hice 3.500VPPs por q la diea es comenzar desde hoy, el resultado no fue el mejor en cuanto a ganancias pero tengo q entender q me tomara un tiempo acomodarme al nivel al software y a muchas cosas.

Por ahora solo queria saludarlos y comentarles a grandes rasgos lo q queria para este año y espero tenerlos por aca para irles contando paso por paso lo q debo hacer para hacerme supernova elite este año.

De seguro este año si actualizare muy a menudo el blog pues hay algo q contar y los mantendre al tanto.

Un saludo a todos y me alegra estar de nuevo por aca dando lata con uds, y pues si he vuelto y este año voy con toda.

9 comentarios:

acertijoincident dijo...

Bien por la vuelta y romper todo hasta el SNE.
Saludos desde Corrientes Argentina

Padrinobta1 dijo...

Hey que tal..
Dese hace unos meses sigo el blog el cual me parecen las vivencias de un profesional, el cual acepta su derrotas y con humildad acepta sus triunfos..
Se que para este nuevo reto tiene los argumentos necesarios para superarlo..
Estare atento al avance exitos!!

Eduardo dijo...

Que bueno volver a leer de tus andanzas en el mundo del poker y me alegra que todo marche bien.
EL SNE es un gran objetivo, pero con esfuerzo y dedicación se logra, desde aca de Medellín estaré enviando la mejor energía para que consigas el objetivo.

Espero y la venida a Medellín sea pronto (a ver si me le vuelo a mi esposa y nos embriagamos con el combo de poker), por aca siempre a la orden para lo que necesite.

Un saludo y exitos

GEOVABTA dijo...

saludos freddy , espero que esten año lpogre su meta, y estoy seguro que lo lograra ya que usted es un man muy disciplinado y dedicado, le deseo la mejor de las suertes y muchos exitos, aca sigo apoyandolo un saludo y a ver cuando hechamos futbolito...

geovabta

Anónimo dijo...

Weeeeeee vamos con todaaa yo se que lo logra porque lo logra..ahi estare pendiente... hablamos bye.

carlmaster

Cidrex dijo...

Cuál es tu nick en stars para seguirte?

Saludos y suerte

Gcascay dijo...

Hola Sir, que bueno esa meta espero que la cumplas, me gusta tu disciplina y me gustaría tener esa disciplina y saber que metodos haces, como sacas la cuentas y todo eso..
Que te valla bien en esa meta que te propones...
Saludos...

Gcascay

Anónimo dijo...

solo espero que actualize el blog seguidito ..........
te amamos fredyyyyyyyyyyyy
sigue asiiiiiiiiiiiii
......

juicio en las mesas

Sirfreddy dijo...

Un saludo a todos.

cidrex: mi nick en poker stars es "sirfreddy83"

El Blog de Sirfreddy © 2008.