jueves, 12 de noviembre de 2009

Unreal.

Tiempo sin actualziar, les cuento: todo me ha ido mal en el poker online ultimamente a tal punto q hasta le he perdido el gusto y el cariño le tenia, tras descansos y descansos por la mala racha q tambien me ha llevado a jugar mal . ayer retome nuevamente las largas sesiones de antaño en nl100 con la idea de tratar por lo menos de terminar bien el año pues septiembre y octubre habian sido de lo peor para mi encuento a resultados.

hasta agosto en los dos años q llevo viviendo de manera profesional o semiprofesional del poker nunca habia salido en negativo un mes hasta q llego septiembre supe lo q era una mala racha de verdad, incluso noviembre no es pa echar cohetes he ganado a tristes 2.5BB/100 en 54k manos pero bueno segun veo ya la varianza no hace los estragos q venia haciendo, un dia gano y pierdo 3, pero algo es algo no como antes q perdia todos los dias xDDDD. por tal motivo me he visto desganado para actualizar el blog pues me aburre enormemente estar cansandolos con mis lamentos y si hay algo q nunca me ha gsutado hacer es quejarme de la mala suerte por q a todos en algun momento nos toca y es inevitable.

tras unos dias de descanso decido retomar ayer y jugarme almenos unas 5k manos, jejej el comienzo de la sesion no podia ser peor, me siento en la mesa con un fish y en el afan de desplumarlo me termina crakeando tres veces AA en menos de media hora. qme salen muchas premium, es cierto pero de q me sirve si basta con q me paguen y pierdo pffff. unreal.

no quiero poner stats del villano con la forma en q juega sus manos uds juzgaran. las jugue con idea de q saliera lo q saliera no me iba a salir de lamano, pues por lo q vi de el en manos previas pagaba o iba allin con cualquier par de mesa o proyecto incluidos gut shots y otros. se sento con 20USD xDD, subia, me pelaba, perdia y asi, seguro se lo paso bomba con mis 300USd :(

solo hago call a su raise esperando q alguien detras de mi haga reraise q obvio MR.pescaitofrito va a pagar y yo pueda reraisear para cogerlo en sandwich, no hubo tal raise pero igual no me atemoriza jugar la mano de esta manera.




la big blind no me preocupa mucho, lo puse en la K con kiker alto, pues un trio no lo jugaria de esta manera teniendo a un fish x detras q puede aportarle al pot asi q descarto trio pues tampoco hay amenazas visibles para q jugase la mano de esta manera, mas bien crei q tenia una mano debil algo asi como TP y queria protegerla y ante el shove de pescaito obvio q meto la caja.



hago el reraise justo a la mitad del stack del limper utg esperando q este se envide y coger en sandwuich a Mr. pescaito, 13USD era lo justo para q ante el raise allin yo pudiera hacer otro raise. todo se da tal cual esta vez si funciona el sandwich, el flop perfecto... turn pfffff river repfffffff
digame alguien, es posible ganar de esta manera, seguro q me hicieron budu, uhmmm ya sé eso fue x no ir a la cita q tenia en la fiscalia x alimentos xDD el mes pasado




tras muchos golpes termine la sesion ganando 24 tristes dolares. almenos pude recuperarme de 600USD q iba perdiendo al cbo de 3 horas de iniciada la sesion.

ya hoy tratando de hacer algunos ajustes a mi juego y tratando de mantener siemrpe la cabeza fria termino la sesion de 6.3k manos ganando 624USD q con esta sequia le vienen muy bien al bankroll q ultimante se ha visto muy maltratado.

race hand

en pokerloco estan haciendo una hand race para todos los chicos del equipo de pokerloco, consiste en otorgar premios en efectivo a los q mas manos jeuguen al mes, apenas empece hoy y el lider lleva 40k manos aprox, mi idea es ir a por el primer o segundo lugar y hoy en fullring mientras habian mesas de nl100 jugue 6.2k manos luego me pase a short handed NL10 LOL, por q no importa el nviel en q se jueguen las manos solo importa el volumen de manos, total una sesion de 9.5k manos demasiado sick nunca habia juagado tantas en dia en ongame q solo se puede a 12 mesas (otra cosa es stars q se juegan 24 mesas), y para alcanzar a llos lideres q me llevan 11 dias de ventaja me toca a este ritmo, ya veremos en q termina la cosa, los mil dolares q dan al primero creo q son suficientes para compensar el esfuerzo, pues ya q me ha costado ganar en las mesas toca tratar de buscar otra manera de ingresos.

ojala todo salga bien este mes para irme tranquilo a vacaciones en diciembre, hoy jugue muy bien y creo q de esta manera se avecinan los buenos tiempos. jugare a un ritmo intenso lo q queda del mes, haciendo sesiones de minimo 6k manos, se q entre dinero ganado en mesa y rakeback mas race hand puedo superar los 10k dolares de ganacia este mes y esa es la idea.

un saludo suerte a todos.

10 comentarios:

acertijoincident dijo...

¿Es un error del convertidor el que no se reparta el pot en tres partes en la última mano, verdad?
Te deseo lo mejor en tu recuperación, que para alguien que vive del poker desde NL10 será trabajoso pero no imposible ni mucho menos, será con un upswing de aquellos y subida de nivel incluida.
Yo estoy por empezar más seriamente en esto del poker, me encantaría tener la misma dicha que tú y poder sacar una diferencia para poder vivir de esto.
Saludos desde Corrientes, Argentina y éxitos en las mesas.




http://pokerdolar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Sir Freddy! te pasa alguna vez jugando en Ongame q se te cierran todas las mesas a la vez? al abrir el software aparecen todas otra vez. Me estoy volviebndo loco

Sirfreddy dijo...

hola.
acertijoincident. no te tenia en mi lista de blogs, ya te agregue.

anonimo lo de q se cierran las mesas me ocurria con mucha frecuncia, unas 4 veces x sesion. luego formatee el pc y dejo de ocurrirme ahora nuevamente me ocurre lo mismo claro, no con la msima frecuencia de antes pero si es muy incomodo.

saludos

Anónimo dijo...

nah...entonces lo de las mesas es cosa del software.

Panamanian1 dijo...

SF, tienes un email dónde hacerte una cconsulta? o si quieres escríbeme a panapoker1@yahoo.com

TioRico PoKer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TioRico PoKer dijo...

increibles manos, afortunadamente gozas de un caracter ferreo que te ayuda a manejar las situaciones desafortunadas con entereza.

espero que te ganes la promo de pokerloco

Anónimo dijo...

sirfreddy explique el error del programa que paso con la mano donde usted dice que perdio y se repartia el pot nohaga quedar mal a los colombianos con esoserrores diran que somos brutos explicaporfa mas bien aprende de mayu queel si cobra y mucho mas que voz

Anónimo dijo...

srfreddy saludos desde madrid soy colombiano y juego hace 6 meses apenas al poker, primero felicitaciones por tus exitos y quisiera saber en que salas juegas?

Sirfreddy dijo...

Hola anononimo.

bueno pues no hay nada q explicar, q hubo un error en el programita, psss nada raro igual si sabes algo de poker debes entender q es un error y q el pot se reparte entre los 3 por q hay split. nada mas xDDD. y en cuanto a lo de mayu me alegro muchisimo q le haya ido bien y creo q antes q tu yo lo sigo por q somos muy buenos amigos y un triunfo de el lo considero como propio, q cobra muchisimo mas q yo no lo dudo, de hecho siempre he dicho q es el mejor jugador de poker de colombia xDDD por encima de mi y de otros y muchisimo mas x encima de vos.


anonimo 2.
gracias x las felicitaciones y muchos exitos. juego en ongame.

saludos

El Blog de Sirfreddy © 2008.