martes, 25 de agosto de 2009

He Vuelto...

Weeeeeeeeee volví, siento mucho no haber actualizado no "mea culpa", una tribu de mujeres canibales me tenia secuestrado en una lejana isla del caribe y pues esto se me salia de las manos ademas aparte del rapto no tenia nada importante para contarles y sumandole a esto la pereza q me da escribir una entrada luego de haber estado jugando todo el dia da como resultado q tenga abandonado el blog y con el a msi amigos lectores, pero bueno primero lo primero hay prioridades en la vida, una de las mias es tener al dia mi blog y pues hoy despues de haber tenido un muy buen dia decidi actualizar.

Estos ultimos meses han sido un ir venir entre torneos de poker en vivo, sesiones de cash en vivo con buenos y algunas veces malos resultados, online ultimamente he vuelto a retomar sesiones largas pues este año ha sido muy poco lo q he jugado pero quiero sumar una cantidad de manos considerable desde septiembre hasta lo q queda dl año, aun no se como motivarme pues habiendo tanta tentacion fuera de casa no me queda mucha motivacion pero ya me inventaré algo quiza un reto le ponga algo de sabor a esto pues como siempre he dicho sino hay objetivos a corto plazo esta jugando uno al bobo.

Lo q quiero hacer en lo queda del 2009 es jugar mis ultimas 100k manos en NL100 y despedirme definitivamente del nivel para subir a NL200 y quiza termine el año en NL400 seria fabuloso.

La cuestion es q aveces me siento desorientado sin saber q jugar ni q hacer, me inscribo en algun multimesa, luego me aburro y me voy al cash para cerrar al rato y abrir algunas mesas de pot limit omaha pero quiero vovler al rumbo q traia a fnales del 2008 y para esto algo tengo q inventarme antes de q agosto acabe, ya les estare contando.


Hoy por fin logre coger un buen premio en un torneo multimesa online, poco los juego y aun asi ya habia logrado algunas mesas finales en varios hoy en la tarde me inscribi a un 20K garantizados en ongame con 20USD de buyin + recompras y me quede con el segundo lugar ganando 3.500 dolarucos, al mismo tiempo hacia mesa final en un 50k garantizado tambien en ongame de 50 USd de entrada mas recompras, sali en el puesto 8 cuando mis reinas cayeron en un allin preflop vs AK y siquieres no salen 2 reyes xDDDD hubiese sido el dia perfecto, pero gane 1.100 q sumados a los 3.500 del segundo lugar me dejan un balance muy bueno en el dia. sin embargo en lso dos quede con un amargo sabor de boca en el q logre el segundo puesto me vi en un allin preflop con 99 en el heds up, hice raise x3BB alo q el villano se anuncia allin de casi 100 blinds, x supuesto pago el me muestra 5Q, el board trae 4 7 5,,,,ya casi estaba celebrando cuando cae un infeliz 5 en el turn y se acaba el torneo, x q los brutos tienejn tanta suerte me pregunto como se envida por sus 100 blinds con 5Qo pudiendo hacer un reraise normal como lo hace la gente. en el otro cuando en mesa final por fin veo una buena manito en boton estando segundo en fichas raiseo y el ldier estando en la big blind se envida, lo pense mucho y termine pagando , hace mucho q olvide ganar coinflips ahhh tiempos aquellos, pero bueno asi es el futbol q mas se hace.

Proximante les contare q voy a hacer para ponerle algo de interes al blog y retomar las sesiones de cash q acostumbraba hacer antes, ya me estare inventando algun reto.

Un saludo se cuidan

4 comentarios:

Guillermo Botero dijo...

Vamos quiero ver ese nuevo reto

TioRico PoKer dijo...

sabes que somos tus seguidores asi que estaremos esperando tu nuevo reto....

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría publicitar en su sitio.
Contamos con varias webs en el ámbito de juegos y apuestas. Le ofrecemos un monto fijo mensual por ubicar el aviso, siendo los pagos trimestrales y por adelantado.No dude en ponerse en contacto conmigo si mi propuesta le ha interesado

Desde ya muchas gracias,
Cordialmente,

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com

Anónimo dijo...

Hola, sirfreddy. Me gustaría preguntarte por coaching, si lo das y cuanto cobras. Soy de Medellin. Saludos.

El Blog de Sirfreddy © 2008.