martes, 14 de julio de 2009

Julio maluco - Mas torneos de poker en Vivo

Despues de las pequeñas vacaciones q me tome en argentina quise pasar el mes de julio dedicando muchas horas de juego al poker online como en meses pasados, pero me topé con q en ongame estaban modificando el software y el nuevo apeasar de tener algunas pequeñas mejoras tiene muchisimas pero muchisisisimas deficiencias. por tal motivo no pude jugar una sesion completa de cash pues era muy incomodo el nuevo software a tal punto q escuchando opiniones de otros jugadores piden quedarse con el software antiguo y etso ya es pa risas.

pues igual me ha pasado a mi, no he podido jugar cash q es donde me siento bien y q domino el nivel pero como me toca jugar una cantidad de horas al mes pues me dedique este mes a jugar heads up sit & go mientras solucionan en ongame los problemas.

en HU me habia ido bien hasta el momento, ademas q es una variante q me entretiene muchisimo pero por no estar acostumbrado tengo mcuhas deficiencias sobre todo en cuanto al autocontrol se rfiere, y es q he empezado bien con 2 o 3 cajas arriba en Hu de 200 y 300 USD y tan pronto me encajan dos o tres badbeats seguidos (en HU turbo la varianza es brutalisima) perdiedno casi todos los 70/30 en los voy favorito caigo en un estado de semitilt q me lleva a tomar malas decisiones y he terminado un par de sesiones este finde y el pasado completamente desastrozas, me han pegado unas palizas terribles.
Asi q no metere mas mi nariz en sit & go HU ni en sits normales, solo jugare cash y algun torneo online en ongame pues pese a q he estado juagndo mal tambien creo q la varianza me tiene jodido y quiero evitar a toda costa pasarla mal debido a malos resultados.

Esperare estoas dias hasta q ongame mejore su software y poder jugar cash, mientras me movere por stars y si no me llena o por lo menos no me siento comodo en ongame (pokerloco) con dolor en el alma tendre q decirle adios pues no puedo darme el lujo de perder mi banka a costa de experimentar en modalidades en las q no soy ni siquiera bueno todo debido a la imposibilidad de jugar cash por lo maluco del software.

Mas Torneos en vivo

la semana q viene desde del 23 al 26 de julio se jugara un torneo grande con 100k dolares garantizados y entrada de 500USD quiza el mas grande q ha habido en colombia en la ciudad de medellin organizado por el grupo Cirsa los mismos q manejan todos los casinos del winner group y pese a caracterisarcen por malas estructuras esta vez prometen algo inovador con buenas estructuras, buenos premios y presencia de jugadores de muy buen nivel locales y de paises vecinos con motivo de la inauguracion de su nueva poker room, asi q tocara apuntarnos ala cita y ademas aprovechar y visitar lo q me parece la mejor cuidad de colombia. Tambien me animó a ir q un amigo q estuvo participando en uno de los eventos q ellos mismos organizaron en islas margarita (venezuela), llego con muy buenos comentarios con respecto del evento asi pueda q valga la pena.

Bueno por ahora no es mas solo saludarlos y esta semana estare en stars en las mesas de Nl100 la otra empacare maletas y para medellin, quiza nos vaya bien ademas q fue alla donde obtuve mi primer buen cobro en eventos en vivo y no quedaria nada mal repetir un buen resultado, veremos q pasa.

un saludo a todos.

6 comentarios:

Tomás Recart dijo...

Hola, primero felicitarte por tus logros y premios, realmente me alegra ver jugadores profesionales latinos.

Me llamo tomas, StarteCh es mi nik y juego desde hace 1 año y medio y estoy haciendo mi blog.

te dejo mi link por si puedes agregarme a tu lista, te agregue a la mia.

LINK: http://intoapokerlife.blogspot.com/

Saludos y suerte!

KaRLiToS BoRDa dijo...

medellin preparateeeeeeeee........
weeeeeeeeeeeeee!!!

Asimov666 dijo...

Si vienes a Medellín avisas a ver si por fin nos tomamos unas cervecitas.

Hey, conectate al msn de vez en cuando para que hablemos. Saludos.

Sirfreddy dijo...

startech estas agregado.

Hola Asimov q milagraso, tiempo sin sañludarlo. de seguro si voy a medallo lo llamo, hay q tomarse algo.


un saludo

Cuka dijo...

Hola Freddy,

tuve el placer de conocer tu juego en Bariloche y me gustaria saber si podemos ponernos en contacto para hacerte una entrevista.

mi mail particular es
bermudezmagdalena@gmail.com

espero noticias tuyas.

Sirfreddy dijo...

Hola Cuka.

te contactaré tan pronto pueda.
un saludo

El Blog de Sirfreddy © 2008.