lunes, 15 de junio de 2009

Nos vamos de vacaciones pokeristicas

El paradero ideal para pasar unas vacaciones y aparte juagr algo de poker en esta epoca del año seria "las vegas" pero aun no tengo planes de asomarme x alla, lo dejare para el otro año pero si viajare a jugar uno de los torneos de towertorneos.com en la ciudad de bariloche (argentina) el 20 del presente mes, ya estoy haciendo maletas, creo alla ahora estan en invierno y pues hay q aprovechar para irse a esquiar, revolcarse en la nieve y conocer los glaciares y paisajes naturales q segun me cuentan son de lo mejor, sino juzguen uds.


La entrada la gano un amigo en un torneo q daba un paquete turistico para dos personas con entrada incluida al torneo y la estadia en un hotel 5 estrellas en la ciudad. como tambien el respectivo tour. No solo se gano 1 paquete sino 3 y pos para utilizarlos nos comento a varios amigos la cuestion es q el nos lleva y nosotros solo pagamos la entrada al torneo (nada mal la propuesta), como nos sale muy muy barato pues habia q seguirle la corriente y varios decidimos hacer maletas para donde los gauchos y las gauchitas; el torneo como tal no me hace mucha ilusion pues es costoza la entrada 1k y aparte con recompras y addon al mismo precio pero lo q si me motiva son las mesas libres q se arman pues la mayoria son turistas q van a dejarse unos cuantos dolarucos en las mesas con idea de pasarlo bien y q haga parte de su aventura, yo como ven ire de vacaciones, de rumba y tambien atrabajar un poco.

Mañana me toca madrugar, es en serio, hace como unos 3 años no veo el sol a las 6 de la mañana xD, y como me toca diligenciar unos documentos para poder salir del pais pues hay q levantarse temprano.

Como va el mes?

hasta ahora varios miles de manos en NL100 la mayoria de ellas en pokerstars, en ongame no he podido jugar con ritmo ultimamente y ahora menos q acaban de modificar su software y veo algunas cosas muy incomodas como para intentar jugar a mas de una mesa, espero q solucionen pronto tales inconvenientes y asi pdoer volver a coger ritmo en ongame.

Este año el cronograma pokeril ha sido bastante movido, en las mañanas y tardes Nl100 en pokerloco, en las noches un par de horas en stars y 3 dias ala semana hay q ir a jugar poker en vivo, mi sitio preferido el club jacks dodne se arman mesas de 2.5USd/5USD en las q el nivel como es de esperar es pesimo pues la mayoria son jugadores de casino y minimo cada dia de los q me siento me levanto de la mesa con 1 o 2 cajas arriba y algunas ocasiones hatsa 3, sin duda es mi pecera favorita pero no les contare mas por depronto se antojan todos y se me llena de tiburones ; )

bueno queria saludar un rato y comentarles en q ando, no me extiendo mas x q hay q ir a tratar de dormir para madrugar a hacer las diligencias respectivas para el viajecito q ya lo tengo encima.

Un saludo a todos y a romper las mesas

6 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

hoolaaa,
amigo estuve contactando al pelao que nos lo ofreció pero no me contesto, no si si será el mismo, pero tal como lo planteas en esta entrada, la propuesta es mucho mejor por que solo tienen que pagar la inscripción al torneo...

de todas formas si hay un cupito por allí me lo haces saber tengo el pasaporte al día así que estoy disponible.

por otro lado cris me mando un mensaje para hacer un equipo para ir a las Bahamas, y me gustaría hablarlo contigo.

saludos y de tosas maneras mucha suerte en Bariloche.

Elbeto87 dijo...

Felicitaciones por la entrada!
Suerte y que disfrutes la pasada por mi país :)

Unknown dijo...

Yo fui al pasado torneo de bariloche, a este no fui por un problema de packs en la sala con un amigo asi que ni intente clasificarme.

La verdad muy bonito el lugar, espero que lo disfrutes y hagas buena presentacion, suerte!!.

Unknown dijo...

se que es faiber, y no creoq ue lo deje en solo 1000, lo conozco, ojo porque van y salen con lo que no es, averiguen bien, ya que el vendia el viaje para dos y una inscripsion sola, en 3mil usd

Sirfreddy dijo...

Pues parce ese fue el trato quiza al final nadie le dio lo q pedia y ami me lo propuso tal cual como lo comente, ademas tu dices q el vendia el viaje para dos x 3k ami mendio xara uno x 1k ves ahi esta la diferencia.

SaintMonkda dijo...

Freddy,ahi le seguimos la pista...

Felicitaciones: http://www.colombiapoker.net/content/freddy-sirfreddy-torres-campeon-del-bariloche-second-chance

El Blog de Sirfreddy © 2008.