viernes, 5 de junio de 2009

En marcha las WSOP

Hace ya un par de semanas q empezo el evento mas grande de poker en el mundo y asi como los aficionados al futbol siguen los mundiales pues nosotros los aficionados del poker seguimos atentos lo q ocurre en las vegas x estos dias.

Se han jugado ya 9 eventos y varios pros de la elite mundial han hecho de las suyas entre ellos Phil Ivey q se corono campeon en un evento de Deuce to Seven Draw Lowball (No-Limit) modalidad quiza no muy conocida pero segun los expertos de las mas complicadas, asi q un aplauso desde mi cueva al bueno de Ivey.

Otro q casi la arma es Greg Raymer quedando tercero en el evento de NL holdem de 40K, seguido por Justin Bonomo en la posicion 5.

Y un chico q esta siendo protagonista ultimamente en los circuitos mundiales es Jason Mercier recientemente incluido al poker stars team pro y campeon en el EPT de San Remo de 2008 tambien con otras mesas finales, se ha llevado un evento de pot limit omaha de 1.5k creo; de este crack no conocia mucho y si que lo es, me puse a buscar videos de mercier en pokertube y en youtube y me encuentro con esta joyita precisamente de la mesa final del ept de San Remo. qué bueno es este juzguen uds:





Una vez hecho el call con asombro se me escapò un WoW, definitivamente cosas como esta son las q hacen la diferencia entre un crack y el resto.

Bueno seguiremos atentos de lo q ocurra en la serie mundial ahora solo queda seguir grindando en mis limites y unas 2 o 3 veces por semanas echarnos una jugadita en vivo.

En la entrada anterior dos amigos me hacian unas preguntas, aprovecho para responderlas aqui:

  1. KiKo: Con respecto a los bonos te aconsejo q escojas el bono segun el bank roll q tengas y nivel q juegues, si juegas NL10 o NL25 te aconsejo los de 100 con eso los sacas rapido y tu banka crece rapidamente, de NL50 hacia arriba puedes empezar con los de 250.
  2. Juansinmiedo: siempre q puedo trato de hacer dos sesiones al dia de 3 horas cada una en 15 mesas de NL100 en pokerloco y en stars 18 de Nl100; como este año estoy jugando bastante en vivo pues esos dias solo juego una sesioncita de 2 o 3 horas.
Un saludo a todos, suerte en las mesas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver esta mano aislada de su contexto, que es la historia previa entre estos dos jugadores y la lectura de Mercier sobre el otro, solo nos sirve para recrear un rato la vista porque tiene visos de espectacular; es como cuando un jugador de futbol hace sendo disparo que se convierte en un golazo, pero realmente no sabemos si tuvo la intencion de patear de ese modo. Tampoco podemos conocer el proceso mental que tuvo el señor Mercier detras de su decision, aunque si podemos tratar de analizarlo.

En base a mi experiencia, dire lo que pienso de la jugada...el bluffer se da check en el flop y hace un poco de overbet en el turn con flop con varios draws a escaleras, y luego en el river un instantaneo all in....asi lo escribo rapidamente porque estoy de afan pero para mi, estos son indicios de bluff....

Trato de pensar en rangos del rival que superen un par bajo pero por el mismo modo que jugo la mano, y como no se nada de el, no se me ocurre nada....

Lo otro que define que tan buen call es y que no podemos ver es el tamaño de mi stack comparado con el del rival...

Saludos parce,

Christian

bluerain dijo...

hola amigo freddy tiempo sin verlo muy bueno el video estamos hablando

RAS dijo...

Hola muy buenas,

Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es

Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO

Anónimo dijo...

muchisima suerte recuerda que la suerte es la oportunidad mas la preparacion y yo realmene creoque estas muy preparado y que lo que te esta pasando realmente te lo mereces.

chao amigo
realmente cuidate mucho, que la pases de pelos y recuerda te deseo la mejor de la SUERTEEEEEEEEEEE...

El Blog de Sirfreddy © 2008.