jueves, 12 de febrero de 2009

Holas....

Pos ya se han acabado las vacaciones, varios amigos me dicen por msn q x q tan largas? y yo les respondo q es debido a q si te la pasas 10 meses del año pegado a un PC vas a querer descansar mucho tiempo y eso es precisamente lo q estuve haciendo las ultimas q ...6 semanas.

Ademas veo a mi familia cada año o dos y quise extender al maximo el tiempo para estar con ellos, con esto del poker se sacrifican muchas cosas entre estas la vida social, familiar, personal y pues considero q estos aspectos hay q tratar de no descuidarlos tanto, pero bueno en fin la vida es corta hay q disfrutarla y pos ya estamos otra vez de vuelta con los animos q nos trae el nuevo año xD.

De curioso q les digo,,, nada o sí, q llevo casi dos mes dodne no veo una sola carta, un solo flop y ni un solo riverazo eso si bad beats muchisimos causados por los altos grados de alicoramiento a el q nos someten fechas como la noche de velitas, la navidad, el cumpleaños y la noche de año nuevo jejeje pero pues todo bien por q esto no es de todos los dias.

Tambien de especial les cuento: no q estuve en las vegas, ni en el mar, ni en sidney, ni en las murallas chinas, me la pase en colombia en mi tierra y mis paisanos saben q no hay necesidad de ir tan lejos para pasarla de lo mejor, este es un pais maravilloso y en cada rincon de el se pueden pasar los mejores momentos, desde q haya Ron, amigos, mujeres etc les aseguro q siiii jejeje; nooo es broma, al lado de la familia y de los amigos cualquier momento puede ser especial.

Sí quiero contarles q para ir a mi pueblo quice hacer un viaje de 10 horas en motocicleta, se puede ir en avion, en flota pero como eran mis vacaciones quise hacerlo en moto xD,,, 10 horas de ida y otras 10 de vuelta, q resultaron una aventura de lo mejor, aca les dejo unas foticos.

Esto es lo q llaman un amanecer llanero, mis colegas colombianos saben a q me refiero:



La inmensidad del llano xD, kilometros y kilometros y nada q llegaba, como les dije 10 horas algo duro el viajecito jejeje




En la proxima entrada les contare algunas cosas un poco mas serias, tales como los propositos para este año, hoy solo queria saludarlos y contarles un poco en q andaba y aqui estoy ni me ha tragado el mar, ni una tribu de canivales me ha capturado, tampoco han sido las amazonas las q me han secuestrado (ojala fuera asi) ni me he ido de mula ni nada de eso, aca estamos vivitos y coleando.

Un saludo a todos.

8 comentarios:

Admin dijo...

Vaya, contagia la alegria con la que cuentas lo que has hecho, se ve que la has pasado muy bien.

Bienvenido de Nuevo ;P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TioRico PoKer dijo...

HOOOOLAAA

que alegria saber que esta de vuelta, que vacaciones te has dado, te las mereces para eso trabajas....

imagino que estas que te juegas pues dale con toda

esperamos tu siguiente entrada pa ver que tienes pensado

Asimov666 dijo...

Bacano parce.. conociendote me supongo que fueron las vacaciones mas costosas de tu vida.. ¿o me equivoco? XD.

Bienvenido.

Sirfreddy dijo...

Hola Asimov.

No pues ya ves como lo dije no estuve en ningun lugar diferente al q he estado casi todas las vacaciones, asi q la pase mucho con mi familia y amigos de la infancia y el colegio y pues de toda la vida, para ocasiones como estas no se necesita de mucho dinero solo basta una buena actitud y ya esta.

Anónimo dijo...

Welcome Back!!! :D

Ya hacia falta parcero ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Panamanian1 dijo...

Que bueno verte por estos lares denuevo. Creo que de estar en tu lugar, igual me echaba el viaje de 10 horas en moto, que aunque yo prefiero mi clásico automóvil, el manejar distancias largas es algo que me gusta desde siempre, disfrutar del trayecto, del paisaje, de comer una sabrosa comida criolla en una fondita a orillas de la carretera, para mi eso es lo máximo.

Bienvenido de nuevo al cuadrilatero y más exitos en este año!

El Blog de Sirfreddy © 2008.