martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevo diseño - Reto cancelado

Aun sigo sin internet, ya me mude y por algunos motivos q les comente en la entrada anterior estoy de vacaciones obligadas y como no hay mal q por bien no venga pues aprovechare para irme a mi pueblo este fin de semana, están en ferias y entre quedarme aca viendo television y durmiendo hasta tarde prefiero aprovechar e irme a visitar a mi familia q hace mas de un año no veo ahhh y pos como alla estan de fiesta pos muchisimo mejor XD.

En este momento me encuantro en un caffe actualizando para comentarles dos cositas:

  1. Como ven estoy estrenando diseño en el blog, lo he personalizado dandole un toque medieval y me ha gustado muchisimo, el diseñador de la plantilla y de las imagenes me ha captado la idea tal cual y me ha dejado muy satisfecho con su trabajo; espero les guste. Aca les dejo el msn del hombre por si alguno e uds se anima a personalizar alguna de sus webs,,, es un trabajo sencillo mas no simple pero bonito y a muy bajo costo. slva729@ hotmail.punto.com (lo he puesto asi para q no lo llenen de spam) en este msn lo contactan por si algo se les ocurre.
  2. Lo segundo es q como sigo sin intertnet y por lo menos lo estare otra semana más asi q he decidido cancelar el reto o mas bien aplazarlo. lo dejare para la primera mitad del año 2009 y sera igual solo q con la garantia de q no voy a tener interrupciones ocasionadas por segundos o terceros.

Bueno no es mas quiza dure algunos dias sin actualizar, espero q en mi ausencia no me olviden, estare por aca en unos 10 dias para llegar a jugarme una gran cantidad de manos en lo q quede de noviembre y diciembre.

Saludos a todos.

6 comentarios:

kulyn dijo...

HOla wapo soy kulyn de noticiaspoker.es, hace poco mi compañera Kañamon contacto contigo para un intercambio de enlaces... Verás nos ha gustado mucho tu nuevo blog y hemos pensado incluirte como Blog destacado esta semana en noticiaspoker, si puedes facilitarme un mail para que los chicos del departamento de medios se pongan en contacto contigo seria de gran ayuda, puedes contactar conmigo en contacto@noticiaspoker.es

Un besazo y enhorabuena!

Anónimo dijo...

Kulyn es gay!!

Asimov666 dijo...

El diseño me recuerda las épocas en que mantenía jugando Age Of Empires.. esta muy bacano.

Anónimo dijo...

Excelente diseño... te quedo muy chevere el blog, Excelente el trabajo de: slva.

saludos..

Trancos.

Sirfreddy dijo...

ok kulyn ya te he puesto un link en mis sitios favoritos.

tambien te envie el respectivo email.

giovanytorres@hotmail.com este es mi msn

saludos.


me alegro mucho de q les haya gustado a todos el blog.

Eduardo dijo...

Ostia, que pedazo de cambio.Una buena imagen da seriedad al asunto :) Me gusta mucho, de verdad.

El Blog de Sirfreddy © 2008.