jueves, 25 de septiembre de 2008

NUEVO RETO 30k en 80 dias

"Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado".

Esta claro q quien camina sin metas fijas no va a ningun lado, por ello es q para lograr cosas grandes hay q apuntar simpre con presicion hacia el mismo objetivo y mentalizarnos de q somos capaces de lograrlo es por eso q un año despues de plantearme mi primer reto en el poker (de 200USD a 4.500USD en 80 dias en nl10-nl20) y habiendo batido holgadamente todas las metas q tenia para este año como eran: ganar 30k empezando en febrero con 1k, convertirme en un jugador ganador en limites medios, tener una banka cosistente y tras mucho analizar la posiblidad de lograrlo he decidido fijarme la meta de ganar treinta mil dolares en lo q queda del año incluidos bonos y rakeback desde hoy hasta el 20 de diciembre q sera el dia en q me vaya de vacaciones .

Por q 30K?

Principalmente por q creo q ganar un promedio de 10k dolares al mes para un jugador de poker de tiempo completo de nl100 y en menor intensidad nl200 es bastante posible y no hay q ser un genio para lograrlo solo basta con tener disciplina, fuerza de voluntad, y ganar a mas de 2bb/100 y ya esta y todos estos requisitos los he estado cumpliendo en todos los limites q he jugado.
Bueno tambien considero q es una cantidad de dinero importante y de lograrlo podria estar pensando en comprar un apartamento pues vivo en uno rentado y seria fabuloso lograr ganar esos 30k para conseguir uno propio. Para algunos colegas de europa q aveces leen este blog se q esta suma realmente no es significativa pero aca en sudamerik si q lo es.

Lmites?

pues en su gran mayoria Nl100 y algunas pocas manos de nl200 en las noches cuando escacen las mesas fullring de nl100. banka hay suficeinte para los dos niveles deje en ongame100 cajas para nl100 o 50 para nl200 asi q estoy fuera de peligro en cuanto al manejo del bankroll, y pues me centrare mas en nl100 por q hay muchisimo dinero muerto a costa de muy poco riesgo mejor dicho abundan los peces mas q en nl2 xD

Me parece un reto bastante accequible, como en todo requerirá de mucha disciplina y dedicacion y estoy convencido de alcanzarlo pues no hay presiones de nada y ademas tengo la motivacion y los animos al 300% ya q estos ultimos meses han sido maravillosos, he podido hacer cashouts interesantes sin afectar la banka para darme algunos gustillos (paseos, electrodomesticos, oficina nueva, motocicleta nueva; de los ultimos dos colgare algunas fotillos) ademas ya tengo cubierto el sueldo desde aca hasta diciembre y lo q gane solo sera para alimentar la banka y completar a cabalidad el objetivo, es mas, si no lo logro y quedo cerca pues igualmente sera una cantidad muy considerable y por lo tanto como les dije anteriormente no me presionare por eso, se q haciendo las cosas bien ya se lograra.

Numeros

Bueno aprtir del 1ero de octubre tengo 80 dias.

Asi q la media de ganacias diarias sera:
Aca viene la parte de los bonos, jugando 7 horas de media al dia libero minmo unos 3 bonos de mil al mes asi q en tres meses seran 9k en solo bonos : ) y tan solo seria ganar 21k en mesa lo q me da una media de:

80 dias

promedio de ganancia diario en mesa: 262.2USD

promedio de ganacia al mes: 7.875USD

Como ven es bastante bastante accequible tampoco quiero darme en la cabeza y ponerme mucha presion por q ya conozco el resultado de jugar presionado.

Bueno amigos no es mas solo queria comentarles y por supuesto como siempre estoy muy dispuesto a escuchar sus opiniones, sus voces de animo, sus aportes etc estare actualizando el blog mucho mas a menudo ya sea para contarles como va el reto, para publicar una q otra manito, para poner algun videillo interesante y de antemano les agradezco por sus comentarios. tengo pendientes un par de torneitos q yo patrocinare para mis amigos y seguidors del blog solo es q me quede un rato libre y arreglo todo para realizarlos.

Saludos y muchisima suerte a todos en las mesas.

14 comentarios:

Locodelpoker dijo...

mucha suerte en este nuevo reto, espero que lo llegues a cumplir y puedas comprar el depto

Anónimo dijo...

Ya quite lo de la palabra de verificación ;)

Mucha suerte en el reto.

TioRico PoKer dijo...

Pues me da nostalgia porque yo debería andar por un reto similar, pero mi corcel se desboco jajaja,

Pero también me alegra mucho que te pongas un reto que de concretarse, así sea a medias, en nuestro país es la cuota perfecta para montar un buen negocio con el que vivir el resto de la vida.

Me parece clave que no te presiones, tu mejor que nadie sabe que a veces se suma y a veces no, así que unas por otras.

Según mis cálculos si mantienes un rendimiento promedio, jugando solo NL100 tendrás que hacer un gran esfuerzo. Es decir si mantienes un promedio de 4BB/100 necesitaras jugar 200 mil manos al mes que te representaría una ganancia de 8 mil us, pero los bonos liberados no serían tres sino cuatro o mas, llevándote a terminar tu reto antes de lo previsto; ahora si tu rendimiento BB/100 es el doble, con 100 mil manos sería suficiente. Haciendo una revisión de tu juego podrás calcular cuantas manos deberás jugar y así hacer un cálculo de tus acciones.

Te conozco de hace poco y siento un aprecio enorme hacia ti, me pareces una persona generosa, disciplinada, consecuente, con una gran habilidad en el juego que pocas veces le deja la decisión fácil a tus rivales. Creo que con tu personalidad decidida y el momento por el que estas pasando como jugador me atrevería a apostar por ti en este reto.

Suerte, cuenta conmigo que te acompaño en todo el transcurso del reto

Anónimo dijo...

hola muy buenas que hay que poner en codigo de referancia aprtir de tu baner en poker loko? cuanto rake puedo conseguir en nl 25 en 16 mesas 2 o 3 horas? un saludo mi msn es alvarodm84@hotmail.com por si kieres habalr por ahi

Anónimo dijo...

crack suerte en el reto y felicitaciones por todos los logros conseguidos

kuszo dijo...

juegas en Pokerstars?? pregunta de noob XD

Felicidades por todos tus logros en verdad un modelo a seguir ;)

Sirfreddy dijo...

kuszo bienvenido x aca. juego en ongame.

saludos

Panamanian1 dijo...

Suerte con el reto, ya lo has dicho, no trates de presionarte porque se va al carajo (experiencia propia).

Animo, seguro que lo logras!

AyAx dijo...

Suerte en el reto sirfreddy 30k es una enorme cantidad , ya kisiera poder ganar tanto :) .

DieGo vV dijo...

que tal freddy?.. bueno pues te deseo muchos exitos en este reto que te propones y ojala todo salga como lo planeas.

un saludo

Asimov666 dijo...

Me voy 5 dias de vacaciones y me encuentro con muchas cosas interesantes en todos los blogs... incluyendo obviamente este reto.

Ojala lo consigas... pues te lo mereces por la disciplina que tienes con esto del Poker.. sin embargo, como dice Panamanian.. sin presiones.

Se que muchos seguiremos de cerca como te va en el reto. Sabes algo ? creeme que cuando le cuento a la gente que juego poker aca en Colombia, siempre te menciono para que vean el potencial que esto puede tener... Si consigues este reto dejo de mencionar a Sobrao como ejemplo y tomas su lugar definitivo,,, lol.,, XD

Saludos... y animo..

Hablamos luego.

Sirfreddy dijo...

jajajajja noooo sobrao es sobrao xD es el ejemplo a seguir de todos, claro q es cierto q cada vez q hablamos de poker tenemos personas un poco mas cercanas y la lista sigue aumentando cada dia. como crece esto xd.

gracias todos x estar x aca

Asimov666 dijo...

Es que si les digo que una persona de españa se gana 150K en dos meses.. unos me creen y otros no..

Pero si les digo que alguien que estuvo en mi casa, se saco un apto en 3 meses... creo que empezarian a respetar mas mi segunda "profesion"

Pokerchess dijo...

Hola espero que logres tus objetivos y estare pendiente del desarrollo de este reto, soy nuevo en el poker y veo aqui una buena oportunidad de aprender tanto del juego como de los diferentes aspectos que puede vivir un jugador profesional como tu....Suerte y mucho animo

El Blog de Sirfreddy © 2008.