sábado, 26 de julio de 2008

SICK CALL - SICK TURN

ANTES/BLINDS
HeliDoc28 posts blind ($0.50), sir_freddyx posts blind ($1).

PRE-FLOP
sir_freddyx [ ]

fishpro27 folds, ericoucou bets $5, HeliDoc28 folds, sir_freddyx calls $4.

FLOP [ board cards: ]
sir_freddyx checks, ericoucou bets $10.50, sir_freddyx bets $30, ericoucou bets $299.10 and is all-in, sir_freddyx calls $59.50 and is all-in.

TURN [ board cards: ]


RIVER [ board cards: ]


SHOWDOWN
ericoucou shows [ ]
sir_freddyx shows [ ]
ericoucou wins $220 .10, ericoucou wins $187.50.
SUMMARY
Dealer: ericoucou
Pot: $409.60 (including rake: $2)
sir_freddyx, loses $94.50
fishpro27, loses $0
ericoucou, bets $314.60, collects $407.60, net $93
HeliDoc28, loses $0.50


Hay dias en los q realmente no puedo concialiar el sueño debido a algun error o una jugada q de no jugarla asi no hubiese terminado con una caja menos, pero pues siempre lo digo estamos es para jugar y si en un determinado momento creo q voy ganando una mano (soy fiel a mi instinto), no voy a tener miedo de meter todas mis fichas, y este fue el caso q mas me dejo pensativo el dia de hoy, ya q si yo hubiese tenido QQ, KK, JJ la mano hubiese terminado de la misma forma. tambien viendo el resultado de la mano me atormenta pensar q si hubiese jugado como un jugador hipermegathigth pasivo me hubiese podido ahorrar los 100USD q perdi por hacer ese call un poco arriesgado.

Datos del jugador: hiperagresivo, casi maniaco de esos q encuantra uno el finde semana q entran con 20USD y se lo pasan de maravilla metiendo allines a diestra y siniestra, buscando tirar a todo el mundo de las manos o en su defecto haciendole bad bets a cuanto cristiano se les atraviese. por ello mi decision de raisearle en flop y aparte pagarle el allin, yo lo puse en cartas altas y vs cartas altas creo q estamos en un 75/25 con la ventaja para mi, asi q x eso decidi hacer el call, ¿ uds lo hubieran hecho teniendo encuenta la infromacion q les estoy dando acerca del villano ?


6 comentarios:

Unknown dijo...

yo foldearia en el flop.
si el tipo es in 75/25 le cuadra muchisimas manos con las que vas perdiendo, Ax, Kx donde esa x puede ser cualquier 7, 9... o tambien puede tener un par mayor en mano y no lo va a foldear (si es un medio maniaco) y ademas con cartas altas tiene 6 outs osea te va a ganar el 24% de las veces.todo esto sumado creo que tiene una EV--...el objetivo contra maniacos es llegar al SD con por lo menos TPMK y no con tercer par como tu lo hiciste.... en resumen FOLD en flop porque creo que vas perdiendo contra su amplio rango de manos.

Sirfreddy dijo...

no alessandro cuando digo q apartir del flop es un 75/25 quierod ecir q yo lo pongo a el en cartas altas, y no me damiedo jugarmela, por eso digo q de ahi en adelante es un 75/25 a mi favor
saludos gracias x opinar

Sirfreddy dijo...

se me olvido agregar algo,,,yo tratod e jugar con el instinto y el 95% de la sveces juego asi, es la vocecilla q no sdice,,paga vas ganando o fold va sperdiendo,,en este caso quise hacerle caso ami instinto y evidentemente iba arriba ( cuando no obedesco a este instinto o me blufean o hago un mal call), ademas si voy ganando o eso creo debo pagar,,y no me deberia dar miedo sus 6 outs,,,,

TioRico PoKer dijo...

barbaro que call mas valiente,
lastima que le entro la carta al maniaco

Christian dijo...

aqui entra en juego tambien algo que supuestamente no deberia ser un factor, pero la mayoria de los casos si lo es: como vamos en la sesion. En una sesion buena estamos mas tranquilos con ese call que si fuera una sesion regular o mala.

Sirfreddy dijo...

la sesion se ve reflejada en esa mano,,,, no ligue un solo proyecto doble (los juego muy agresivos asi q paila) mmm me comi 2 riverazos a 2 outers en doden deje la caja en allin en flop...y en si ibamos allin en flop salia alguno de sus pocos outs como en esta mano.

saludos

El Blog de Sirfreddy © 2008.