viernes, 11 de julio de 2008

BUENA SEMANA


Ha sido un buen mes, una excelente semana ganando por todos lados. En HU las cosa marcha super bien, no he jugado cash y en torneos multimesa esta semanita cobre 1k increible no lo podia creer, mi historial en torneos online ha sido muy corto y antyer quede 4to en un 10k shorthanded garantizado de ongame sumando algo mas de 800USD.

Por como se me dieron las cosas en ese torneo pense q podia terminar en una mejor posicion pero quede feliz debido a que jugue casi perfecto excepto por ahi un errorcito pero q mas, todavia me falta mucho por aprender en torneos multimesa mas q todo con respecto a q quiero terminar el torneo en una sola mano, pero pese a eso hubo un par de jugadas q me dejaron bastante satisfecho aca se las dejo y uds juzgaran (curiosamente tenia las mimas cartas en las dos manos y con esta misma quede eliminado en 4to lugar vs KJ en allin preflop) :

  1. http://www.pokerhand.org/?2879373 guerdé esta mano para ponerla en el blog por q la considere la mejor en todo el torneo, jugadores todos hiperagresivos, por ello mi call pese a q podia quedar eliminado pero estaba segurisimo q era una oportunidad para doblarme y volverme a meter en la pelea.
  2. http://www.pokerhand.org/?2879428 aca vs uno de los dos fishesitos q habia en mesa final (el otro era yo jejej) este tipo habia sacado a dos jugadores pagando allin con 8Koff xD asi q decidi envidarle y rerobarlo preflop pues en cada mano metia raises o reraises obcenos y crei q con mi mano tenia una gran chance de foldearlo o en caso de q no pues llevaba una pequeña ventaja preflop y quise correr el riesgo.

saludos a todos.

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

graaande.
La entrada anterior me gusto mucho, también soy de las personas que cree que el póker como todo debe hacerse con gusto.

Bien por la semana, me agrada que explores otros escenarios del poker, eres bueno y estoy seguro que tienes potencial para conquistar torneos grandes, y lo bueno de ellos es que no inviertes mucho y si lo agarras sumas desproporcionadamente.

Felicitaciones y exitos

Anónimo dijo...

Saludos Freddy.... (chatoman aca)

Pues lo felicito porque le está yendo muy bien... PERO!!!!! esas dos jugadas con A6o dejan mucho que desear, afortunadamente los dos rivales si eran muy débiles

En especial la del Reraise allin preflop

El Blog de Sirfreddy © 2008.