lunes, 21 de enero de 2013

Ya tengo un Angel q me protege... resumen fin de año

Comienza un nuevo año y con él tambien empezamos a perfilar nuestras metas para lo q viene del 2.013, gracias a Dios los mayas estaban ebrios de chicha al hacer sus calculos por q este pienso va a ser nuestro año.

En una posterior entrada hablaré sobre los objetivos q logré el año pasado y los q siguen pendintes; por ahora quiero contarles un breve resumen de lo q fué el fin de año para mí dentro como fuera de las mesas, con mucha satisfaccion por lo q logré en el cash los ultimos 3 meses del 2.012 y por otro lado en lo q a mi vida personal corresponde contarles q estoy pasando por una profunda crisis ya que perdí a la persona más importante en mi vida y es una circunstancia muy dificil de sobrellevar.

Hay mucho q contar, en cuanto a poker jugué casi 155k manos en los primeros 20 días de diciembre gridneando a tope como en los viejos tiempos ya que por un lado quería terminar e liberar mis bonos de team online y tenía el tiempo justo y por otro lado quería irme a vacaciones lo más antes posible terminando el día 22 de diciembre como a las 9 de la noche.

Fué un mes muy bueno, gané algo más de 9.100 dólares en mesa y otro tanto igual en rakeback, quizá el mejor mes del 2.012 ya q jugué casi el triple de manos q jugué en el mes q más volumen metí hasta ahí, les había contado q hasta octubre tenía muy pocas ganas de jugar online y andaba desmotivadisimo pero terminé el ultimo trimestre jugando bastante y tambn ganando de la misma manera, acá les dejo el resumen de lo q jugué en dicimbre manos de nl100, 200 y 400, empecé casi 2k x debajo del EV en las primeras 40k manos para luego terminar casi 1.5K x encima, easy game jeje (así es muy facil)


Luego de estar unos días despejandome un poco y atendiendo algunos asuntos personales he vuelto a bogotá con ganas de trabajar mucho este año quizá al ritmo en q terminé el año pasado, x q ya me cansé de ser pobre jejeje


Dificil Fin de año, ya no está la persona más importante en influyente en mi vida.

Mi afan x jugar volumen en diciembre y terminar lo antes posible con las manos q me exige mi contrato de pokerstars era unicamente por poderme ir tranquilo a ver a mi madre-abuelita q estaba muy enferma e interna en una clinica, llegue ese mismo día a villavicencio ciudad en donde me crié con ella y 3 horas despues de haber partido de bogotá estaba con ella hablando como lo haciamos siempre, ya que gracias a Dios siempre estuvo mentalmente lucida pese a sus 94 años.

El punto es q para mí como para muchos la abuelita fué la persona mas importante en mi vida ya que me crió y desde allí he estado siempre muy cerca siendo para mí un padre y una madre y agradezco infinitamente por todo lo q me enseño, hizo de mí la persona q soy en estos momentos.

En su cumpleaños 90, 

Tristemente falleció el día 26 de diciembre y con ella en ese instante sentí q se fueron muchas de mi alegrias e ilusiones q poco a poco he tratado de ir recuperando por q sé q esté donde esté siempre va a estar pendiente de mí y como me dice mi novia: ella siempre estará a mi lado no fisicamente pero si de espiritu siempre como un angelito protegiendome ya q ahora puede ir a donde quiera y transportarse en el tiempo y el espacio acompañandome a donde sea q yo o uno de sus otros hijos nietos o amigos esté, por eso he tratado de ir sobrellevando la situacion poco a poco pues aspiro q algun día como pensamos los q almenos de palabra nos creemos católicos volveremos a encontrarnos y vamos a estar mejor q nunca para jamás volver a separanos. 

De paseito con la abue

Es la experiencia más importante y dificil q he vivido en mi vida pero sé q con voluntad y resignacion voy a superarlo y además en su homenaje quiero seguir trabajando ardua y honestamente tal como ella me lo enseñó y dedicarle en adelante todas mis alegrías y triunfos; por otro lado me quedo feliz x q en vida le dí todó lo q pude y trabajé para q no tuviera ninguna necesidad y estuviera los más comoda durante sus ultimos años, hubiese querido q estuviera conmigo por más tiempo pero debemos entender q ese es el ciclo de la vida y agradecerle a Dios por dejarme disfrutar de sus 94 años y toda la sabiduría y cualidades q esa  edad conlleva.

Los ancianitos particularmente son gente muy optimista, muy generosa, muy sabia, muy paciente y con muchas cualidades para afrontar todas las situaciones, pienso que todos tenemos mucho que aprender de la gente así. No solo porque hacen de este mundo un sitio mejor para vivir. Para mí, ha sido una gran ayuda a la hora de tratar de establecer relaciones laborales o resolver problemas personales. Si algo he aprendido de ella es q haciendo las cosas bien con buena voluntad, sacrificio y trabajo se pueden resolver muchisimo más facil todos los problemas.


La extrañaré y amaré mucho siempre y así mismo estoy muy agradecido por todo lo que ella hizo por mí en mi niñez, adolescencia y ahora de adulto; con sus buenos recuerdos me quedaré y deseo enormemente q esté en un mejor lugar descansando y pasando bueno. Pienso q algun día volveremos a encontrarnos, pero espiritualmente siento q nunca nos hemos separado. Gracias a mi madrecita y a todas las madres y abuelitas.

Saludos.
El Blog de Sirfreddy © 2008.