domingo, 27 de mayo de 2012

Videos de cash estrategia multistack

Videos Videos de cash!!!! en vista de q en la en la web official se demorarán un poco en subirlos acá les dejo uno de los dos videitos de NL200 fullring q hice hace unos días, solo tienen q dar click en el link y esperar a q se descargue es muy sencillo Video Sirfreddy NL200 estrategia multistack
, video para jugadores un poco mas avanzados q utilicen herramientas estadísticas y tengan alguna experiencia en niveles medios. 
Tambn en Videos Sirfreddy nl25 team pokerstars pueden volver a ver los q hice para microlimites el año pasado. espero les guste.
 Saludos espero q les guste y los disfruten, cualquier opinion o pregunta es bien recibida.

lunes, 21 de mayo de 2012

Vegas 2012, Lapt Colombia y de Punta del Este

Hola mi gente, como digo siempre: Ni estaba muerto ni andaba de parranda; la verdad es q he estado trabajando muchisimo tanto en poker como en algunos asuntos personales y entre jugar sesiones online y aveces en vivo, estudiarlas (estoy haciendolo mucho este año) atender asuntos personales, estudiar ingles, ir aveces al Gym resulta q queda muy poco tiempo para escribir en el blog. Cómo extraño los tiempos en los q tenía más tiempo libre para el ocio, pero eso es lo q hay y la vida va cambiando, solo es cuestion de irnos adaptando.

Tampoco ayuda mucho q ahora q estamos en el furor de las redes sociales y casi q no hay mucho q contar pues atraves del facebook o el twiter pasamos todo el tiempo informando de lo q hacemos, pero vuelvo y reitero q trataré de sacar algun tiempo para el blog siemrpe q haya algo para contarles. Sin embargo Follow me on twiter @sirfreddy83 q por ahi estoy actualizando siempre acerca de muchas cosas.


Invitación a escuela intellipoker, videos de estrategia

Antes de nada para asegurarme de q lo vean les voy a a hacer un anuncio prublicitario ;) espero su comprensión. 

 
 Por estos días estoy preparando un material de video q me exigen hacer en el team online, ya tengo dos videos para los nvieles q juego y tan pronto vayan saliendo les voy poniendo al tanto, por ahora los dejo con un videito q había grabado el año pasado y lo están mostrando en la escuela intellipoker en español es dirigido para la gente de microlimites q esta empezando. Tan pronto salgan los videos de NL200 les haré saber ya q me parecen muchisimo má sinteresantes pues van dirijidos a gente q ya tiene un poco más de conocimiento y además de este ultimo año he aprendido mcuhsisimas más cosas de las q creía q sabía antes y es un material un poco mas elaborado, por ahora vean el video para microlímites en este link Video Sirfreddy team online pokerstars les recuerdo q hay q registrarse en la web www.intellipoker.es una web con contenido interesante, foro y promociones muy interactivas y un medio para seguir aprendiendo en este mundillo tan amplio, los invito a seguirlos en twitter @intellipokerES


Las Vegas 2012 tralalalalala tralalalalala

Yo quiero ir a las vegas jeje, al fondo el Paris Hotel Casino y su torre a escala

Justo por estos dias me encuentro tal como hace un año haciendo todos los trámites para q me den la visa, es la segunda q voy a solicitarla y espero q esta vez sí me la aprueben mis amigos gringos de la embajada (hace un año salí de allá murmurando: gringos carechimba´s jaja lo recuerdo aún) Me hace mucha ilusion este viaje muchisisisimo más q cualquier otro, es creo la misma ansiedad e ilusion q siente un futbolista cuando está alistando su maleta para irse al mundial a cubrirse de gloria. Mi plan no es ir a cubrirme de gloria ya q soy conciente de q figurar en un torneo de 8.000 personas es más cuestion del azar q de otra cosa pero si siento una emocion similar al menos de poder conocer lo q es la meca del poker y el evento más grande de poker en todo el universo: EL MAIN EVENT DE LA SERIE MUNDIAL DE POKER


Lapt Punta del este y lapt de medellin colombia

Ya tenía todo listo para irme a uruguay pero lamentablemente se me cruzó con las única semana q me queda para terminar de hacer los trámites de mi visa así q me tocó cancelar el viaje y meterle todo el tiempo y energía a grindear online todo este més y sobre todo obtener una respuesta positiva en la embajada americana, tambien creo q es mejor guardarse esos 6.000 o 7.000 dólares q se gastarían en Punta del este para jugar michisimas cosas en las Vegas el próximo mes.

Seguido de este Lapt se viene el mejor Lapt de la temporada, nada más y nada menos q en la ciudad de MEDELLIN en mi natal y acogedora COLOMBIA por segunda vez consecutiva y tambien deseo profundamente q por segunda vez consecutiva sea el mejor torneo de el circuito latinoamericano. En breve empezarán los satélites y ya les iré contando tan pronto salga la programacion o estén en el lobby de pokerstars.

Por ahora los dejo deseandoles lo mejor y me pondré manos a la obra a jugarme unas 3k manitos en pokerstars q es masomenos el promedio de manos diarias q estoy jugando. Les recuerdo acerca de los videos q estoy preparando de sesiones en NL200 y prontó saldrán al publico; ya les avisaré.

Chau los dejo y desde ahora les hago la invitacion formal para q asistamos al LAPT de COLOMBIA el mejor evento de poker del continente nuestro sin ninguna duda.

El Blog de Sirfreddy © 2008.