jueves, 30 de abril de 2009

Cerrando el mejor mes.

Nadie me lo ha preguntado pero quiero contarles q este ha sido el mejor mes desde q juego al poker, tanto en vivo como online vamos volando, me miro al espejo y me hago pistola pero por encima de todo espero q ojala vengan muchos mejores.

El cash va de maravilla unas 50k manos ganando a 5BB100 sumando lo de stars y pokerloco, en vivo pos uds compartieron conmigo algunos triunfos y les agradezco por pasarse x aqui y compartir alegrias y tristezas, mas alegrias claro, para eso fue creado este blog.

Tambien los ultimos 4 dias de este mes los he dedicado a jugar algunos torneitos de bajo buyin excepto uno de ongame de buyin 50USD q me jugue hoy en el q he quedado en el puesto 8 cobrando alguito mas de 1k, lastima la tabla de pagos hacia arriba se veia de lo lindo. asi q en en torneos online este mes pese ajugar muy poco me dejaron beneficios de algo mas de 2k, vaya roi la mayoria torneos de 10 USD y si jugue 20 fueron muchos.

Estos ultimos dias he querido jugar MTTse ir cogiendo la costumbre de estar mas de 3 horas seguidas frente al PC (en cash maximo 3 y escanso) y sentado q es lo q mas agota, como lo dije al comienzo del año uno de los objetivos es jugar mas torneos en vivo y hay q empezar por adaptarnos a largas jornadas. Online he pillado algunos cobros, q mal q me aburran tanto los torneos online pese a jugarlos sin ganas llego a buenos puestos de cobro, q bueno seria q no les tuviese tanta pereza seguramente algun dia arañaria algun premio de 5 cifras hoy estuve bastante cerca vean pues.


Como se ven de bonitos los premios a los 3 primeros.


La idea es prepararme fisicamente (me note muy cansado en el ultimo) para torneos largos puesto q la idea es jugar el torneo nacional, el mas grande evento de poker en mi pais con entrada de 500USD (1 millon) y rebuys y addon de 500USD (1 millon) respectivamente, el premio garantiza 250k dolares, nada mal, la idea es entrar en él sponsorizado por www.pokerloco.com, estoy en espera de una rta de parte de ellos para enfrentar el torneo, teniendo encuenta q dentro de lso beneficios q tengo con ellos uno es jugar alguno q otro evento nacional o internacional bajo el patrocinio de ellos. De no lograrse el acuerdo igual tratare de jugarlo. Tambien lo bueno es q por todo lado se ve gente conocida en estos eventos y si no se puede ganar probablemente si se peude pasar un buen rato con los amigos y esto, lease bien: "esto no tiene precio". Ya despues vendran LAPTs EPTs WSOPs WPTs etc jejeje, ante todo el optimismo xD

Asi q ahí nos vemos, un saludo grande a todos.

martes, 21 de abril de 2009

Report Torneo minicooper dia 2 y mesa final.

Antes de cualquier cosa quiero advertirles q en mi pais el poker esta apenas en crecimiento y son pocos los eventos con entradas de mas de 500USD, estos aca se les ve como torneos grandes ademas q son muy pocos los de tal buyin q reunen a mas de 100 jugadores. esto es lo q hay y pues ahi vamos de a poco, algun dia jugaremos torneos con buyns de mas de 2.5k dolares pero bueno vamos poco a poco.

Tambien quiero dar un agradecimiento especial a Monkada de www.colombiapoker.net y a su familia por haberme recibido en su casa los dias q duro el torneo.

Me levante como a eso de las 12 del medio dia; para encontrarme con algunos amigos, almorzar y darme una vuelta por la cuidad y asi llegar descansado a la jornada final q de antemano sabia iba a ser muy larga.

El torneo se reanudaba alas 8 de la noche y entraba como lider absoluto en fichas con 70 millones, el segundo llevaba 45.


Cuando terminaron los dias 1 al ver q los blinds estaban muy altos la organizacion decidio bajar lso blinds y empezar el dia final con blinds en 300k/600K (los dias previos habian sido eliminatorias), esto no me disgusto para nada pues con un amplio stack se puede jugar muchisimo mejor q con uno reducido, ademas asi el torneo prometia q por lo menos las primeras horas ibamos a tener mucho margen de accion por los blinds bajos.

Al contrario del dia anterior me ubicaron en una mesa demasiado loose, hasta aca solo habia vsto jugadores demasiado pasivos y faciles de leer, pero esta vez me habian puesto a un chico muy agresivo regular del casino en niveles altos algo gambler precisamente a mi izquierda (eso fue lo q me informaron acerca de el y lo q habia visto en algunos pasajes el dia anterior), a la derecha estaba una señora muy loose casi calling station pero muy pasiva asi q era la unica noticia buena para este dia, los demas jugadores eran muy loose, unos 3 pasivos y otros 3 agresivos.

Primera mano entro en boton y como la mano viene fodleada por supuesto decido hacer raise con any two para ver el comportamiento de los jugadores q iba a tener en los blinds, necesitaba saber q tan dispuestos estaban a defenderse de los robos y esta vez no opusieron resistencia.

La segunda mano del dia estando en CO recibo AQ suited hay dos limpers en midle position y hago raise a 3.600 pts (blinds 300k/600k), el chico agresivo de mi izquierda tras pensarselo unos segundos decide envidarse por 16 millones 4 veces mas mi raise; finalmente pago y el muestra Ak, empezaba mi primera mano grande de la ronda final perdiendo un pozo tambien grande, ademas sabia q tenia al jugador mas peligroso de la mesa a mi izquierda. aun seguia lider ya no por mucho.


Luego de esto jugue muchos pozos pequeños, atacaba a los jugadores mas debiles preflop y post flop y logre mantenerme en buena posicion, perdia algunos y ganaba otros pero en general me mantenia en el top 3.

Primera mano interesante.

Tras perder dos pozos grandes en los q ligue dobles y mi rival escalera en river me hallaba no muy comodamente respecto al comienzo del dia con unos 32 millones en blinds 400k/800k, recibo AK suited la mano viene foldeada y raiseo standar a 3BB (2.4 millones) unicamente el chico a mi izquierda con el q venia de perder la mano anterior paga.

El flop K 8 5, multicolor, me doy check pues sabia de antemano q este jugador no perdonaba mano en q mostrara debilidad, y efectivamente para mi sorpresa se anuncio allin, yo sin pensarmelo dos veces hago instacall el levanta 10 10 el turn y el river no le ayudan y para la casita. sirfreddy nuevamente en el top 2 o lider tal vez.

Por un largo periodo mi juego loose agresivo no dio resultado, intente varios robos sin exito y por lo tanto no puede ganar alguna mano significativa hasta q quedaban cerca de 15 jugadores vivos me llega uan amno muy complicada.

Segunda mano interesante


Restan 15 jugadores en el torneo, me mantengo en buena posicion pese a no ganar pozos grandes tengo 55 millones en fichas con blinds 600k/1.2 millones, en mi mesa 7 jugadores y me encuentro en CO recibo 10 2 suited la mano viene foldeada y decido hacer raise a 3BB (4 millones) para llevarme los blinds mas los antes y aprovechando q en la BB habia un jugador thigth.

el jugador ve mi apuesta teniamos stacks similares,

el flop trae 8 7 3 todas picas, mis dos cartas eran rojas, el se da check, yo me doy check aca una apuesta no tenia sentido si queria robarme el pot pues con muchas cartas me podia hacer call mejor esperaba el turn para tratar de llevarme el pozo.

el turn trae un 10 de picas el vuelve a darse check y yo aprovechando su debilidad meto casi el pot unos 9 millones, el se lo piensa bastante y opta por el call, en este moento lo puse en flush (color) con una carta baja y todavia veia grandes posibilidades de llevarme el pot.

el river trae cualquier cosa ya no importaba el vuelve y se da check, efectivamente estaba yo convencido de q su mano era debil, color bajo y si me cogia de los guevos podia ganar el pozo, pero tenia q ser con una apuesta grande en el pot habian 27 millones y decido meter 18 . el se toma todo el tiempo del mundo y finalmente decide pagar con Q9, el nueve de picas q le daba color al 9 y ademas me propinaba un batacazo q me dejaba apenas sobre el promedio y aparte le cedia el liderato de fichas, q habia conservado por casi el 90% del torneo.


Periodo de congelamiento.

Tras la mano anterior veia q el torneo se habia estancado, nadie queria arriesgar sus fichas pues se acercaba la mesa final yo me encontraba bajo el promedio (42 el averange) tras el intento fallido de bluf anterior, con unos 32 millones. aca se viene otra manito interesante.

Tercera mano interesante


En el torneo nunca me habia jugado un allin preflop q pusiera en peligro mi estadia en el torneo, nunca tuve la necesidad de llegar a tal extremo pues siemrpe conte con la cantidad de fichas necesarias para jugar muy agresivo pero sin comprometerme.

El jugador de mi derecha q le entendia bastante al juego y raiseaba al igual q yo cualquier mano q le llegaba fodleada en ultimas posiciones; entra en accion precisamente estando el en CO y yo en buton, mete un raise de 4BB ( 800k/1.6 millones) yo veo mis cartas y veo q tengo 99, en los blinds se encontraban dos short stacks q no me importaba lo q hicieran yo ya tenia planeado q iba a pasar, me lo pense un rato y evocando la manera agresiva en q jugaba el chico en ultimas posiciones decido envidarme por mis 32 millones aca eran 20 BB, el ya habia puesto 4BB

por q allin?

1ero por la info q llevaba del jugador, q al igual q yo, se movia bastante desde ultimas posiciones esta vez, el desde CO y su rango podia ser amplio
2do por q estando cerca ala burbuja un jugador como el q tenia un stack por encima del promedio, podia optar por botar muchas manos y solo pagar con un rango reducido pues esto implicaba meter mas de 3/4 de sus fichas y si perdia la mano quedaba muy tocado para entrar a mesa final.
3ero por q la mano me daba un equity fold altisimo asi q pense q podia llevarme la mano preflop y si decidia pagar con alguna mano del tipo AQ AK pues bienvenido sea el flip,

4to si lleva AA KK QQ pues ahi si a jodernos y esperar q nuestra mano mejore jeje.

Se lo piensa muchisimo quiza peinsa en todo esto q yo les estoy diciendo y termina por meter sus fichas con AQ. asi q juguemonos un flip xD.

La primera carta q se destapa del flop es un 9 para darme una enorme ventaja, las demas no le ayudaron y nuevamente este servidor se ponia con serias aspiraciones de hacer algo importante, recojo mis fichas al mismo tiempo q grito desde lejos a mis amigos q estaban expectantes: "la tengo viva" y si q lo era. (el rival fue el primero en quedar eliminado en la mesa final entrando muy tocado en fichas)


Luego de esta mano elimino al numero 13 tambien al 12 y termino eliminando por si fuera poco al jugador de la burbuja de mesa final.




LA MESA FINAL




Pese a ser uno de los primeros torneos algo grandes el casino Poker Club Allegre se esmero a pesar de su inexperiencia por hacer algo bonito y bien organizado, y la mesa final no era la excepcion, con brindis y entrevista a cada uno de los finalistas, preguntas sobre la smanos claves q nos llevaron a instancias finales, por supuesto q hable de la mano en q tenia K8 suited y me hizo lider el primer dia, tambien fotos para el album del casino al mismo tiempo q anunciaban q la mesa final se iba a grabar y a transmitir por todos los plasmas q estaban distribuidos por todo el casino, asi q el ambiente se veia de lo mejor, lo unico maluco es q hasta aca ya llevabamos 7 horas de juego y eran ya horas de la madrugada y el cansancio se veia, pero nada q un par de redbulls no podian arreglar jejeje.

Confusion con los premios.

El unico detalle maluco fue q la publicidad del torneo habia llegado mal a mi ciudad, los volantes decian q el torneo garantizaba un minicooper para el primer puesto y q el total de las entradas serias distribuidas entre el puesto 2 y el sexto deacuerdo al porcentaje de premios acordado por el casino (unos 50k dolares suponia yo, pues fueron 110 jugadores y el buyin fue de 500USD 1 miloon de pesos) , pero reulta q en pleno dia final tras mirar la tabla de premios me entero q no era asi y entre el primero y el segundo habia una gran diferencia asi q de inmediato pregunte ala organizacion y me explicaron q el casino garantizaba un minicooper para el primero y loq excediera era repatido entre el segundo y el sexto, asi q no habia nada mas q hacer.

Comenzo la mesa final a eso de las 3 am,yo era lider, los juagdores pactaron q del 10 al 3 recibirian millon y medio ( 750USD), el segndo 9 millones (4.5k USD) y el primero pues el auto.


En esta instancia los blinds ya empezaban a estar altos habian 4 jugadores short stack q fueron saliendo poco a poco, yo no jugue ninguna mano grande pese a ser el jugador mas activo de la mesa quiza el unico dispuesto a dar espectaculo, en toda la mesa nadie metia una ficha y si lo hacian como era de esperar llevaban un cañon y a mi como en todo el torneo me escaceaban las premiums asi q no tuve ningun pozo grande en toda la mesa final solo manos pequeñas q acababan en flop y algunos allins vs short stacks mas los robos contsnates de blinds y antes q me permitieron ser siempre el lider con no mucha diferencia sobre los demas.

El señor de mi derecha q finalmente fue uno de los del deal recibio en 2 horas unos 6 over pairs era increible quiza algunos dealer eran sus amigos jejeje

Q llevara este hijo de,,,? se preguntaria el viejito despues de ver como yo le metia un reraise.

Pasadas las 7 de la mañana quedabamos con vida 3 jugadores despues de 11 horas de juego yo con 290 millones en puntos y ellos cada uno respectivamente alguito mas de 220 millones con los blinds inmensamente altos 10 millones/ 20 millones respectivamente asi q yo fuera de antes tenia 14 BB y ellos 11 cada uno, la diferencia era ridicula el q se quedaba con los blinds en cada mano pasaba a ser ldier asi q ellos propuesieron repartir por partes iguales todo el premio lo q correspondia al primero segundo y tercero y yo tras pensarlo un rato acepté.

por q?

  • muchhas razones, los tres jugadores q llegamos a esa instancia eramos agresivos, yo con algo de diferencia pero finalmente agresivos y dispuestos a jugarnola en cualquier momento, como estaba el torneo no daba espacio para la habilidad y seguramente el azar iba a tomar partido en la definicion lo de verdad no me agradaba mucho.
  • la diferencia en premio era absurday pòdia irme con 750 dolares (1.5 millones) o con 9 y no con 30 o alguito mas si no aceptrabamos pactar, y dejar todo esto al azar no me hacia gracia, si hubiese mas comodidad en los blinds de seguro q no aceptaria ninguna propuesta de repartir pero dadas las circunstancias creo q fue la decision mas acertada.
Asi q en conclusion los tres nos hicimos con un premio de algo mas de 15k dolares.










Fue un gran torneo todo estuvo muy interesante, ademas el paseo q me di x medellin y la rumba post torneo fueron muy muy tesas, en esa ciudad con tanta mujer bonita eso resulta de lo mejor, me lo pase bomba ademas llegue a casa con algo mas de 15k dolares de bankroll.


Para terminar:

Lo malo: la confusion q genero la publicidad del torneo, realmente viaje hacia alla por q el torneo prometia algo mas de 100k dolares en premios bien distribuidos, de enterarme q no era asi no hubiese decidido viajar a ultima hora, menos mal me fui con la confusion y pese a todo logre hacer un cobro importante.

Lo curioso: en el dia 1b estando a 2 jugadores para q cerrara el dia un short stack se envida allin de 4BB con, la big blind se lo piensa todo el tiempo 3 minutos mas un minuto adicional y finalmnete paga con AK suited , todos nos rascamos de la risa y la señora indginada decia q cada cual jugaba como se le diera la gana. lo vi muy divertido. el jugador allin llevaba AQ. lol

Lo bueno: hay varias cosas buenas empecemos por la organizacion, pese ala poca experiencia en estos eventos el casino se esmero por ofrecer una excelente atencion y tratar de hacer una buena organizacion, tambien de a poco van creciendo, segundo q sali un rato me aleje del pc x unos dias y la pase bien, y tercero las niñas de medellin lo digo x enesima vez son de lo mejor, por todo lado ves mujeres hermosas y ahí si como dicen esto paga la boleta.

Lo mejor: q considero q estoy en un nivel bastante competitivo para jugar torneos en vivo, llevo una racha aquerosamente positiva pese a jugar poco torneos, en los ultimos 6 torneos en vivo he quedado ya sea primero o segundo y cobrado muy buenos premios, lo qme llevo finalmente a hacer un excelente desempeño en este evento, jugue muy bien viendo muy pocos showdowns, de la manera q mas me gusta loose agresivo q en mi diccionario traduce : juego ganador. al dia siguiente del torneo me jugue en medellin el torneo del foro colombia poker con unos 40 jugadores q tambien gane y ayer me fuia al casino averme con un amigo como se demoro alcance a jugarme un torneito pequeño q tambien gane; asi q sigo derechito con los astros alineados.

Bueno espero disfruten la entrada, en lo personal considero q cada anecdota venga del q venga nos puede aportar muchisimo y pues siempre estoy dispuesto a seguir aprendiendo mas cosas cada dia.

un saludo grande a todos.

sábado, 18 de abril de 2009

Yajuuuuuuuuuuuuuuu.....hemos ganado

despues de 12 horas de juego quedabamos 3 y decidimos pactar. repartir el premio por partes iguales debido a q los blinds estaban absurdamente altos y la desproporcion en los premios era bastante grande; el 1ero ganaba elauto de 50k USd el segundo ganaba 4.5K USD y el tercero 750USd,,,XD no quedaba otra q pactar y q cada uno se fuera a casa con algo mas de 17K USd (33millones)por q en esas instasias apesar de ser yo el lider en fichas con relativamente poca diferencia podria quedar tercero y como dicen los amigos españoles eso me hubiera dado un cabroneo de la ostia.

el casino se encarga de q podamos vender el auto y repartir el dinero con total transparencia.

mas tarde hare una entrada algo mas elaborada contando los momentos a destacar.

un saludo a todos.

viernes, 17 de abril de 2009

Gran Torneo Minicooper en colombia....Voy lider

Finalmente me eche el viajecito . ayer en la mañana decidi hacer maletas y tomar un vuelo q me llevara a la ciudad de medellin (colombia) ciudad de las mas lindas mujeres de la mejor bandeja paisa, con toda esa motivacion no lo dude 5 minutos y tras jugarme una sesion de 3 horitas en la mañana me dirigi a el aeropuerto y a las 6pm ya esta en medellin inscrito en el torneo; alli me encontre con Moncada de www.colombiapoker.net (info original del evento) quien tambien iba a jugar el torneo.


El Torneo:

La atencion y amabilidad, de lo mejor q he visto en mi corta vida en el "Casino Club ALLEGRE" q inauguraba su sala de poker y no podia hacerlo de mejor manera.
Con un torneo q adicionaba a los premios un auto deportivo Minicooper valorado en 50.000 dolares unos 100 millones de pesos colombianos, mas los buyins q eran 1millon de pesos por persona (el torneo mas grande en vivo en cuanto a buyin al q he asistido).

Se inscribieron unas 110 personas aproximadamente y comosi fuera poco el premio q la casa adicionaba tampoco iban a tomar un solo peso de rake. todo por motivo de la inauguracion.

Asi q esto prometia. cerca de 100.000 dolares en premio.

El torneo tenia dia 1a 1b y dia 2. por cada dia se jugaba hasta q quedaran 15 personas, y a mi me toco el dia 1b, mi mesa bastante thigth todo el mundo con una pasividad espantosa o tal vez miedo (mucho aprecio a ese millon xd) o no se q pero permitian mucho el robo preflop y post flopl q hizo hacerme de una buena pila de fichas q me mantuviera sobre el promedio sin jugarme ningun mano dodne arriesgara siquiera la mitad del stack, a destacar q hasta aca solo habia llegado al showdown 1 vez de tantas manos q jugue, y esta vez por supuesto le quite todo el stack con mi set a alguien q no supo botar u overpair.

inicialmente la estructura se veia de lo mejor pero a medida qf ueron umentando los niveles se volvio mas q nada en un torneo turbo, la media esta en unas 15BB lo q hace jugar sin mucho margen de accion, pero como mi mesa estaba tan thigt pude sobrellevar la incomodad de lo blinds altos.

En la ultima hora cuando quedaban unos 25 jugadores de 55 iniciales para eldia 2b me envian al lider en fichas a mi derecha, el unico jugador gresivo q habia visto hasta aca, quiza demasiado lo qlo llevo a cometer un error q le costo el torneo y precisamente fue este servidor quien se quedo con sus fichas de la siguiente manera:

El tipo venia comportandose como el bully de la mesa, armaba dobles parejas con cuanta mano se metiera y asi estuviera por debajo en flop podia ver como su mano mejoraba en turn o river y de esta manera ya habia elininado a unos 3 jugadores en solo media hora.

de 4 veces q estuvimos el en SB y yo en BB con la mano foldeada intentaba robar mi blind con mucho exito las tres primeras veces, hasta q en la cuarta me pilla con K8 de treboles y 22BB, como ya tenia varias manos en las q lo estaba analizando decido hacerle call, ademas tenia posicion sobre el (hasta aca no sabia yo q estaba punto de jugarme la mejor mano del torneo)

el flop K 9 2 rainbow dandome par alto kiker basura, como lo esperaba hace un cont bet del mismo tamaño de raise inicial, 3BB,yo hago call,

el turn trae un 7, el se da check, aca yo creo q con mi par alto voy muy por delante entonces decido hacerle un bet de 1/3 de pot con la idea de sacarle la mayor cantidad de fichas posibles, pues si hacia una apuesta de mas fuerza quiza iba a tirar a manos peores q la mia y esa no era la idea. el hace call.

el river trae una Jota y el sin pensarlo un solo segndo se envida allin por mi resto q hasta ahi eran 13BB. sin duda alguna q me ponia en una situacion complicadisima pues si hacia call y me equivocaba en la lectura me eliminaba del torneo pero sino me ponia como lider en fichas, me tome todo el tiempo posible y finalmente decidi q la opcion era hacer call con nada mas q el top pair y un kiker debil pues el desarrollo de la mano mas la imagen del villano y su forma de jugar me hicieron pensar q era buena decision, y si q lo fue, el desenmascaro su mentira mostrando A2 q le daba el par bajo.

Talas 8
ras ganar esa mano quede como lider del dia y quiza habia vencido a uno de los rivales con mas fuerza del todo el torneo.

Segunda mano interesante.

justo cuando quedabamos 16 jugadores (1 antes de la burbuja) estoy en el CO y me llega A9 de treboles con un limper, por supuesto q hago raise a 4BB, el segundo en fichas del torneo estaba en el Big blind y ve mi raise y el limper tras pensarselo hace call.

el flop trae 2 3 5 con dos treboles dandome un super proyecto mas alguna overcard. el big blind mete de cara 1/3 de pozo. aca me la pienso un rato y como mi mano tiene un grandisimo potencial decido solo hacer call y q el siga llevando lainiciativa pues si me envidaba posiblemente lo sacaria de la mano y con todas las fichas q el tenia atras esa no era la intencion.

el turn trae un 6 de trebol lo q me daba nuts, el apuesta otra vez 1/3 de pot y yo nuevamente le hago call.

el river trae un 4 y el vuelve a meter una apuesta considerable alo q yo le reviro allin con nuts absolutas color al AS, el paga ve mi mano y hace muck de la suya entregandome asi el pot mas grande lo q va del torneo y dejandome como lider absoluto en fichas con 70millones empezando hoy la etapa final con los blinds en 300mil 600mil y 30 jugadores por batir.

hasta aca todo anda bien espero seguir jugando de la mejor manera, por q motivacion si q hay, ahora me bañare, me perfumare y saldre a dar una vuelta por la ciudad, manana les estare contando como acaba todo esto, posiblemente pueda llegar a bogota montado en minicooper xD este es el premio para el primero.

saludos.

miércoles, 8 de abril de 2009

De aquí y de allá

Ultimamente he cambiado un poco el hilo del blog, antes hablaba mucho sobre mi vida personal sobre mi camino en el mundillo del poker y obviamente hablaba bastante sobre msi resultados pues era algo realmente importante en lo q ha sido el blog para mi y en lo q quiero mostrar a mis lectores; mi idea nunca ha sido volverme un escritor de articulos (para eso ya hay bastantes) ni un analista de tablas y datos de programas estadisticos, mi idea siemrpe ha sido mostrar el lado humano del jugador de poker y demostrarme ami mismo y a muchos q ahora estan empezando en esto como yo lo estaba hace mas de una año; hasta aca todo ha marchado bien siempre imprimiendole una pizca de picardia y humor a todas las entradas.

Y no es q vaya a cambiar, seguire por la misma tonica solo q tratare de no publicar tantos resultados pues dia a dia son mas las personas amigos y no amigos q me dicen q no hable sobre numeros pues no falta depronto el villano malintencionado q se quiera aprovechar dealguna circunstancia. y de verdad q tienen razon, asi q muy exporadicamente pondre cifras sobre el dinero ganado, solo decirles q hasta aca la cosa va de maravilla, el mes pasado pase x una pequeña mala racha y en 50k manos finalmente logre ganar a 1.5BB/100 lo q es muy poco pero pese a q la vrianza estuvo mucho tiempo en mi contra (35k manos e iba even) logre salir en verde, auqnue comrpado con los meses anteriores no me acerque ni a 1/3 de lo q lograba ganar; este mes pasado si se puede decir q vivi del rakeback.

Ultimamente he estado jugando sesiones cortas en poker stars en las noches cuando escacean las mesas en ongame y todo va viento en popa, llevo casi 10k manos ganando 1.000 dolares. (ya salgo en pokertableratings) No se x q en todo lado dicen q el nivel de poker stars es muchisimo mejor , la verdad no he visto por ninguna parte tal nivel al menos en las mesas en las q juego (no dudo q mas arriba si lo haya) pero la gente confunde buen nivel con ser hiper mega thigth y esa es la clase de jugadores q abundan en las mesas de stars, jugadores q no defienden su ciegas, se ve muy poco 3er y 4to bet preflop y si lo ves pues se hace muy facil hacer fold; realmente creo q en ONGAME Nl100 es muchisimo mas alto el nviel de juego de los jugadores, q agresivos se han vuelto y los regulares la ponen siempre dificil, en stars muy poco de todo esto pero bueno eso es mucho mejor solo q hay q saber adaptar la forma de juego y ganar muchos y mcuhos botes pequeños y ya esta, facilmente en media hora ya vamos una caja arriba solo a punta de robos.

Bueno x hoy no mas, hay q jugar mañana la mayor cantidad de manos posibles por q hasta el martes de la proxima semana volvere a pisar las canchas.


Para la ocasion:


Como hemos cambiado xD.


Un saludo a todos y q disfruten las pequeñas vacaciones.

lunes, 6 de abril de 2009

One by one - High Stakes Poker

En uno de los episodios anteriores veiamos como Durr perdia un pot de algo mas de 500.000 dolares cuando tras una serie de bets-raises se envido allin en flop con sus Rockets siendo visto inmediatamente por Barry con el Top pair ( por cierto me ha parecido una de las jugadas mas extrañas) q para fortuna de este ultimo ha ligado dobles en el turn quedandose con el q quiza habia sido hasta el momento el pot mas grande de esta temporada.

Pero como todo esto no acababa aca y el poker siempre da revanchas en este episodio Durr tiene la suya en el q hasta ahora es realmente el bote mas grande disputado en el show en la temporada actual.



miércoles, 1 de abril de 2009

Las chicas mas lindas del Poker. parte II

Como les adverti en la entrada anterior : las mas lindas chicas para la parte II.

Veamos. (tambien las mas lindas para lo ultimo, segun mi criterio)


Maya Geller
, (esposa de Antonius)

















Erica Schoenberg, pro de fulltilt (esposa de Benyami, aunque eso no nos importa, la diferencia radica en unos cuantos milloncitos)
















Vanessa Rousso, pro de poker stars.

















Lacey Jones. Modelo, actriz y jugadora profesional de poker.


















Shanon Elizabeth, tambien actriz.

















Tiffany Michelle "hotchips" 17mo lugar en el Evento Principal de la WSOP 2008. Mi favorita, la chica mas bonita, sexy y linda q tiene el poker, doy gracias al cielo una vez mas por q el poker existe.




Sin duda alguna la mas linda, cual es tu favorita?

Saludos
El Blog de Sirfreddy © 2008.