lunes, 30 de marzo de 2009

Tambien hay chicas lindas en el poker.

Despues de jugarme cerca de unas 14k manos entre viernes y domingo, no muchas teniendo encuenta q era fecha de eliminatorias al mundial y tocaba ver a los malos de mi seleccion ganar mediocremente frente a Bolivia, y tambien el espectaculo q nos ha dado Messi bailandose a venezuela (para nadie es sorpresa el resultado, pero este chico se pasa de calidad), sin duda estamos frente al mejor jugador del mundo hoy por hoy.

Disculpas. Se me perdio el hilo esto es un blog de poker.

Les estaba diciendo q el finde estuvo bastante movidito, en el torneo de los activistas sali de burbuja de mesa final y tambien de premios cuando mi AKs cayo frente al A8o de uno de los jugadores q siempre quizo sacarme mientras estuve en su mesa, y q al final logro hacerse con los 25USD q otorgaban por decapitarme, esto de poner bounty sobre la cabeza de alguien es bastante complicado, pero se paso bueno y la gente se divertia de lo lindo haciendole atentados a los chicos de pokerloco.
En el cash gane algunas cajas pero no con la facilidad de otros findes, me ha tocado revisar algunas cosas q estaba haciendo mal y cambiar algunos de ttalles q depronto son rentables en otros limites pero en este aparte de q solo hacen ver bonitas las estadisticas en el poker tracker y q cuando me mire al espejo me diga : Q AGRESIVO ME HE VUELTO XD. no sirven para nada mas, en un limite tan loose y con mucho jugador q mete tanto 3er y 4to bet (NL100 ongame) es conveniente hacer algunos ajustes, por q la idea es llegar al punto en q nos sea mas rentable jugar.

Bueno hoy lunes hay q descansar un poco, quiza juegue una corta sesion en la tarde-noche pero dedicare la mayor parte del dia junto con otro regular del nivel a analizar a los demas regulares, pues si logramos entender bien su juego podemos tener mcuha ventaja sobre ellos. asi q a revisar datos en el PT y las manos q he jugado contra ellos.

Antes y para hacer mas placentero el descanso me he bajado algunas foticos de las niñas lindas q tambien juegan al poker, todas muy bellas y ademas muy buenas para jugar a las cartas. (q no se note el desparche al q nos sometemos un lunes en la mañana cuando no estamos jugando xD) Son bastantes asi q me dejare otras para publicarlas en el la proxima entrada, de a poco el termometro va subiendo quiza las q me reserve para lo ultimo son las mejores ;)

Empecemos por algunas veteranitas:

Evelin NG, pro de bodog.


Annie duke, pro de Absolute.


Victoria Coren, pro de poker stars.


Beth Shak, pro de fulltilt.















Clonie Gowen, ex pro de fulltilt


















Jeniffer Tilly, ganadora de 1 brazalete de las WSOP.















Isabelle Mercier, pro de stars.















Liz Lieu, muy popular en las WSOP, le dicen la Diva del poker.

















La favorita de muchos SHANA HIATT, no juega profesionalmente al poker quiza si al streap-poker con sus amigas (no me consta), es presentadora de uno de los programas de poker televisados mas famosos.














Para la proxima estaran Vanessa Rousso, Tiffany michelle, Shanon elizabeth y otras, por ya tenemos bastante de chicas. Un saludo a todos.

viernes, 20 de marzo de 2009

Que todos los dias sean VIERNES

En la sultimas 13k manos todo va mejorando, por fín pude salir de la mala racha q traia aunque como lo dije en su momento no solo era mala racha pues estaba jugando pesimo, pero una cosa lleva la otra si ves q cada vez q llevas set, alguien lleva overset o cuando llevas over pair alguien lleva set entonces empezamos a tomar malas decisiones y nos quitan caja tras caja.
Pero esta semana ya la cosa es a otro precio, soy yo el de los sets y siemrpe hay alguien q no foldea su top pair u over pair, los suited conector q casi nunca me daban resultado ahora van de maravilla y cuando las cosas salen bien pues tambien empezamos a jugar bien y a tomar buenas decisiones. Ademas he mejorado algunos datos en el poker tracker sobre mis estadisticas q apesar de ser rrentables no me tenian del todo contento.

Ayer +6 cajas y hoy tras unas 3k manos pude salir +12 cajas de NL100. asi q puedo cerrar e irme con la satisfaciion del deber cumplido a verme una peli q descargue anoche "Deal" veremos si por fin la industria cinematografica hace algo medianamente decente con respecto al poker o si aun siguen llevando ala pantalla guiones tan mediocres como los q he visto.

Algunas manitos de hoy.





Bueno meto de cara allin en el river, ya q llevo escalera nuts y es muy posible q alguno de los dos rivales q estan en la mano lleven la J q les da escalera mas baja, asi q o prefiero ganarme un pozo grande q uno bastante pequeño debido a q la mano no habia tenido accion previamente, asi q o nos llevamos algo grande o nos llevamos lo q hay pero no hay termino medio.









Un saludo a todos q la pasen de lo mejor este finde

martes, 17 de marzo de 2009

Poker del bueno.

Ya han salido 3 episodios de la 5ta temporada de high stakes poker, el mejor programa de cash games por television. Esta vez con la presencia de varios de los jugadores de altas apuestas del momento (durr, zigmud, minieri q pese a no haberlo visto eso comentan en otros foros y blogs) y tambien el reciente campeon del main event de las WSOP Peter Eastgate.
Durr si q es mucho jugador, un espectaculo , en la ultima mano del video si q muestra de q es capaz y los cojones q tiene xD; zigmud no ha visto una en todos los episodios y peter demasiado conservador o temeroso talvez; no entiendo en la ultima mano para q hace call de 37k si se va a tirar en turn, supongo q lo mas conveniente era hacer raise para saber dodne estaba parado si temia por su kiker bajo o check call hasta el final, pero call para hacer fold en turn no se, me confundio este muchacho, pero bueno los pros son ellos.
Doyle sigue siendo el mismo viejo zorro, x ahi le mete una triquiñuela a Elezra a quien lo necesitamos en unas mesas de limites medios para q nos done algunos dolarucos. en fin esta muy buena esta temporada veanla en www.pokertube.com



Bueno con respecto a este servidor, ya he instalado el poker tracker y algunos scripts para ongame pues debido a unos virus me toco formatear el pc y reinstalar todo y si q tuve problemas luego para instalar el postgresql, pero gracias a un manual q me paso un amigo (shishio) pude lograr con exito la instalacion y ya llevo unas 5k manos ganando a 7.07BB/100, ojala sea el comienzo de una muy buena racha. Para el otro mes me pondre algun reto q ponga esto interesante por q asi la motivacion es muy poca pero mientras me planteo algo pues seguire jugandome algunas sesiones.

Saludos y disfruten los videos de high stakes, si q estan buenos.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Maldito pokertracker,,uyuda

Todo el tiempo he tenido problemas con este programita.

ahora formatee el PC y volvi a instalar todo nuevamente tanto el tracker como el postgresql pero al abrir el tracker me dice q es incapaz de abrir la base de datos y q debo instalar el postgresql,,no se q mas debo hacer si ya lo he desinstalado e instalado unas 10 veces...alguen me puede ayudar?

viernes, 6 de marzo de 2009

Algo de humor.

De lo mas chistoso q he visto xD. (sin herir suceptibilidades) "cancion a la novia mas fea del mundo"

jueves, 5 de marzo de 2009

Resultado de la mano.



Todos coincidimos en q la idea era finalizar en allin; definitivamente yo no iba a hacer fold puesto q lo puse en TT 88 AJ 99 etc solo q x el mal momento en q me encuentro a nivel pokeristico crei q habia jugado mal y era muy factible hacer fold pero bueno concluyo q es una situacion standar donde no hay escapatoria aun mas con ese tipo de rivales.

Saludos.

martes, 3 de marzo de 2009

Ni fu ni faaa...

Nada q contar de este par de semanas, solo q no hilo una, en nl100 pierdo en HU igualmente, si juego en mi casa piedra papel y tijera con mis hmnas para definir quien lava los platos,,, adivinen quien pierde: jajay pues el mismo q esta perdiendo en HU y cash.
Es cierto q la varianza, suerte o como se le llame me esta jugando malas pasadas en manos del tipo AK vs AQ y pinchan la Q, pierdo a 2 y 3 outs, la tipica mano del AA vs Kk y yo con los reyes, tambie como en toda mala racha me arman de todo pero tambien he estado jugado muy mal, empiezo las sesiones bien pero una vez me encajen dos bad beats empiezo a jugar como un completo fish con tildada incluida y todo. He jugado muy poco precisamente por q empiezo y al cabo de una hora ya veo q se avecina un tornado de malas jugadas y entonces prefiero cerrar la sesion muchisimo mas temprano de lo previsto.
Solo queda ponerse a jugar muy muy juicioso y con la cabeza lo mas fria posible, a partir de mañana intentare jugarme una sesiond e unas 6 horas q hace mucho pero mucho rato no lo hago.

Quiero poner esta manito q no me dejo conciliar el sueño en la sesion de ayer, espero comentarios q me ayuden a aclarar las dudas y de antemano muchas gracias.

Info del rival en muy pocas manos: VPIP 27- PFR 7.14- call PFR 18-fold a CB 0 (cero)- 3er bet 0
Mis coments en rojo:



Seat 1: MP4 ($107.15)
Seat 2: CO ($102.15)
Dealer
Seat 3: Button ($102.50)
Posts small blind $0.50
Seat 4: SB ($109.95)
Posts big blind $1
Seat 5: BB ($88.35)
Seat 6: UTG ($32)
Seat 7: UTG+1%20')">UTG+1 ($110.25)
Seat 8: MP1 ($108.10)
Seat 9: MP2 ($121.40)
Seat 10: MP3 ($95.50)
Dealt to UTG+1 Sirfreddy

Preflop: (Pot: $1.50)
FOLD UTG
BET UTG+1, $3.50
FOLD MP1
CALL MP2, $3.50
FOLD MP3
FOLD MP4
FOLD CO
FOLD Button
FOLD SB
FOLD BB

Flop: (Pot: $8.50)


BET UTG+1, $10 como el villanotiene tendencia hacer muchos calls especulativos pues decido meterle de cara un overbet para empezzar a involucrarlo en la mano, se q con A alto pagara o con cualquier par, seguramente si lleva AA o KK me resube aunque creo q no hare fold de esta mano tan facil maxime con las caracteristicas del rival, veamos.
CALL MP2, $10

Turn: (Pot: $28.50)


BET UTG+1, $28.50
BET MP2, $57
UTG+1 sirfreddy?????? me quedan 66 USD q hacer.

La verdad me he quedado loco en este punto, las opciones son allin o fold. q putas hago o mas bien q putas harian uds¡¡¡¡¡

;) saludos
El Blog de Sirfreddy © 2008.