viernes, 29 de agosto de 2008

1ER PUESTO TORNEO EN VIVO-RETO CUMPLIDO


TORNEO EN VIVO

Antes de cualquier cosa aprovecho para felicitar y aplaudir la iniciativa de mi parcero y colega TIORICO . El ha querido patrocinarme a mi y a un par de amigos para jugar un torneo en vivo buyin 200mil pesos colombianos unos 120USD + rebuy en el q donaremos las ganacias a una fundacion de madres solteras q tiorico lidera. Asi q mañana sera dia de torneo en vivo y trataremos de hacer algun buen cobro para apoyar esta noble causa.

EDITO: Me lo he ganado xD

***Un par de dias despues de haber puesto esta entrada edito para contarles q acabo de llegar del club de poker Jacks donde he ganado el torneo del q les hable anteriormente. Me siento muy contento pues la intencion de colaborar con la causa se pudo concretar al quedarnos con el mas gordo de los premios. Sobre el torneo contarles q hubo un periodo de rebuys muy muy agitado, los dos jugadores de mi derecha jugaban todas sus fichas en las ultimas q,, 15 manos del periodo de recompra lo q me facilito hacerme a un buen stack; ya despues uds saben lo q se necesita para ganar un torneo: robar ciegas, ganar algunos flips, jugar agresivo y aprovecharse de la debilidad de algunos, la hiperagresividad de otros y listo, luego a cenar y hablar un poco con los colegas Crstian, Tio Rico, Diego, Jonatan (segundo en el podium) y demas q tras haber compartido un muy agradable rato con ellos puedo decir q son grandes personas y fue un placer conocerlos. (Mas informacion en la web de Tio Rico era su invtacion y su inicativa y por lo tanto creo q hara una entrada sobre esto, ademas se merece todos los aplausos)


RETO CUMPLIDO

Acaba de llegar el tercer bono de 1.000 dolares y esto da por cumplido el minireto. este mes ha sido increible, en solo bonos bonos 3k y en mesa algo mas del doble, lo q le da un empujon enorme a la banka.

Pero no todo es carnaval, como era de esperar los ultimos 5 dias he perdido 2k dolares, la mitad debido a la varianza q todo el mes estuvo de mi lado pero esta ultima semana ha venido lo q q tenia q venir el downswing y he dejado unas 7 cajas de nl200 y otras 6 de nl100, realmente nada me sale, si ligo dobles mayores, el otro lleva trio, si llevo AA y la mano ha sido reraiseada preflop , fijo sale K o Q para q el villano complete su set y como preflop quedamos pot comited pos ni modo de foldear. la otra mitad de esos 2k dolares q he perdido ha sido tambien por mal jjuego debido a q no he estado al 100% concentrado y tambien producto de la frustracion q genera estar 30 minutos en las mesas y ya ir perdiendo 2 o 3 cajas por algun cooler o bad beat. pero bueno no me puedo quejar pues este mes he ganado casi 9k, tabien duplique mi bankroll y pues no puedo ir pal cielo e ir llorando.

Para el mes q viene creo q me centrare mucho mas en Nl100 pues en NL200 me siento mucho mas comodo pero ya empiezan a escacear los peces y es muy dificil salir de una sesion con 10 o 12 cajas en positivo cosa q si se puede lograr con mas facilidad en Nl100, pues aca vuelan las cajas con gut shot, cualquier proyecto y suele haber mucho personajillo q dona su dinero, ademas puedo aumentar el winrate con mayor facilidad q en nl200. en nl100 es muy posible terminar un mes con 6 o 7BB/100 y prefiero ganar esto y no quedarme en nl200 ganando a 2 o 3BB7100 asi q me dedicare la mayor parte del tiempo a NL100 y en las tardes o noches q escaceen las mesas pues abrire un par de nl200.

ademas aprovechando q he ganado bastante este mes he hehco un cash out grandesito para adecuar bien mi pequeña oficina (ya les mostrare apenas quede todo listo) darme un paseillo pues este verano no he salido a ningun lado y tambien hacer un par de regalos a mi abuela (madre) q tenia en mente desde hace un tiempo pero por encontrarme justo de dinero (o mas bien pelado) no lo habia podido hacer. asi q esta es la principal razon por la q he decidido quedarme la mayor parte del tiempo en nl100, me gusta ser conservador con el bankroll y tras el cash out he quedado con 60 cajas (nl200) y prefiero esperar a reunir unas 20 cajas mas lo q tomara x lo menos un par de semanas para volver a nl200. aunque sigo insistiendo me parece mucho mas rentable nl100 y ademas es menor el dinero q se arriesga en comparacion con el beneficio.

saludos no los aburro con mas carreta y espero q todo marche bien para uds.

lunes, 25 de agosto de 2008

NL200......

Aprovechando q este mes en nL100 he ganado 7k entre bonos y mesa y tambien q ya contaba con la banka suficiente subi a Nl200 y la cosa ha marchado bien 14k manos ganando a 4.5BB/100 he jugado 7 sesiones y solo hasta hoy sali en negativo una cajita y media y no por q este jugando mal ni nada de eso se debe aun problemilla personal y tuve la cabeza todo el dia en otros asuntos los q a lo mejor comentare por aca pues es mi blog personal, mi amigo y confidente y por lo tanto el unico medio q tengo para deshogarme con el mundo real.

Me siento muy comodo, mejor q en NL100 tambien muy a la expectativa de lo q pasa en el juego pues compartir mesas con jugadores q antes seguia mucho y los veia como un ejemplo a seguir a hora los tengo a diario a mi derecha o mi izquierda y quiero aprender al maximo de ellos estos son (elvividor, erastotenes, lostmyhouse y otros)

Para sacar el tercer bono me quedan algunos pts pendientes, tratare de sacarlos en lo q queda del mes, con dos sesiones y media creo q ya esta para terminar el minireto.

Bueno no quiero escribir mas sencillamente no tengo ganas, he tenido ultimamente algunos problemas con una de las personas importantes en mi vida en los ultimos no se 4 años (mi novia) q ha estado conmigo en todos los momentos, q me ha apoyado en mis errores y aciertos y ahora creo q llego el momento q algun dia tenia q llegar, mejor dicho se acabó esta vaina y pues no se esta semana tal vez jugare muy poco al menos para terminar el minireto de los bonos y q por lo menos esto no influya mucho en mi juego, aunque es y sera muy complicado. q pena aburrirlos con estas cosas pero para mi es inevitable no hablar de ello forma parte de mi vida diaria y pos no se veremos q pasa.

martes, 19 de agosto de 2008

ESQUIVANDO BALAS


Pues así es, los ultimos 10 dias han sido una montaña rusa, gano unas 3 cjas al dia siguiente dia pierdo 8 , despues el fin de semana me veo obligado a hacer megasesiones de +10 u 11 cjas para tapar los huecos y salir algo arriba; asi q solo he jugado la ultima semana para hacer pts y liberar el segundo bono de 1.000USD q llego hoy por q de ganacia en las mesas mas bien poco, tampoco he perdido de hecho he ganado como 7 u 8 cajitas q realmente no es q hagan ver bonitas las BB/100 por q son muchas manos para tan poco dinero. menos mal estan estos bonos q hacen valer el esfuerzo de los dias en q salimos en blanco.

¿pero a q se debe todo esto?

bueno en parte a q me he tenido dias complicadisimos dejando cajas enteras con set vs algun draw q se concreta en turn o river habiendo estado previamente en allin en el flop, tambien he perdido dinero vs algunos jugadores buscadores de implicitas (asi les digo) q todo el tiempo buscan dañarnos nuestros top pairs u over pairs con manos como 56, 67, 89 y casi simpre ligan, no se como hacen estos tipos para vencer la probabilidad (por q a mi nunca me da resultado jugar suited conectors) y pese a q controlo el pozo no dejo de perder cantidades pequeñas pero q cuando en una hora ves asi 5 manos ya estas una caja abajo y ni lo has sentido xD.

Bueno tampoco es q yo sea lo mejor en esto de autocontrolarse y debido a algunas manos con resultados frustrantes he terminado perdiendo cajas enteras vs jugadores super thigths (nits) q solo hacen 3er bet con AA y pocas veces KK pero como buen idiota q aveces soy no creo en los datos del poker tracker y termino metiendo allines preflop con manos como AK QQ y otras q hasta risa dan xd tratando de jugar agresivo preflop cerca del boton pero sin tener encuenta q mis rivales solo resubirian o me verian si llevan un cañon, malditos NITS si q me he estrallado con ellos; me propondre esta semana no sobrevalorar tanto AK KK o QQ vs este tipo de juagdores.

Con respecto al minireto de los 3 bnos de mil pues como les comente en el primer parrafo ya ha llegado el segundo bono de mil y tiempo tengo de sobra para sacar el tercero y dar por terminado el minireto, q la verdad si q fue una buen idea pues he estado super motivado para jugar lo q finalmente era el objetivo del minireto para este mes.

bueno saludos a todos y les deseo mcuha suerte en todo.

lunes, 11 de agosto de 2008

SE SUFRE ....PERO SE GOZA

i have a dream

Hasta el dia de hoy 4.700 dolares aprox ganados en mesa y un bono de 1.000 dolares q llego el dia 8 de agosto asi q en los 11 dias q van de este mes voy casi +6.000 dolares de ganacias, realmente creo q este sera mi mejor mes en ganacias por mucho tiempo, va a ser muy complicado superarlo en este nivel, no solo por q este ganado bastante sino tambien x q he hecho sesiones maratonicas q no creo volverlas a repetir, me siento mas comodo jugando 5 o 6 horas al dia y no 8, 9 o aveces 10 como lo estoy haciendo este mes, pero todo sea por cumplir el reto de los 3 bonos de mil (solo faltan 2) y darle un buen empujon a la banka q ya hace rato sobrepaso las 5 cifras xD 00.000

un par de manitos en pozos de mas de 300USD ; )

  1. http://www.pokerhand.org/?3033835 vs un rival bastante debil, ademas mordia cada anzuelo q se le pusiera y x eso mi check en river para inducirlo al bluff (el lo hacia en cada mano xD)
  2. http://www.pokerhand.org/?3033845 no coments, ahhh si, q todavia en Nl100 hay gente q se deja la caja con Top Pair Top Kiker.
pero no todo es fiesta:
  1. http://www.pokerhand.org/?3033851 solo pude decir: nice hand. con el full en turn creo q era sufieciente para romperle su escalera, yo lo habia puesto en AK. este tipo es un NIT pero con esta mano creo q ninguno de uds hubiese foldeado.
  2. http://www.pokerhand.org/?3033879 otra vez nice hand jejeje bad beat pero se ve hasta bonito.
saludos a todos.

martes, 5 de agosto de 2008

YAAHHHJJUUUU - SESION RECORD


SESION RECORD

Solo 4.025 manos sali arriba casi 12 cajas xd +1.166USD (el tracker aveces no lee unas manos en ongame por eso aparece menos). jejejej me siento feliz, son sumas q nunca antes ni se me pasaban por la cabeza :) es mas, hubo muchos meses en donde mi banka no pasaba de mil dolares.


ahhh se me olvidaba , el poker tracker es de lo mejor no me explico como podia ganar antes q no lo utilizaba.


ASI VA nl100 FULL RING EN AGOSTO

La grafica q habia puesto hace unos dias era desde el 27 de julio, en la q comente sobre la varianza y la dificil adapatacion al nivel nuevo, esta es de solo los dias de agosto y la cosa pinta muy muy bien, al parecer ya le cogi el ritmo a NL100 y en tan solo 6 dias ya estoy ganado igual q el mejor de mis meses en NL50. a este ritmo veo NL200 algo cerca. la verdad estoy feliz, ojala me dure mucho la dicha xd. estoy del lado positivo de la varianza y ademas creo q cuando se va ganado es cuando mejor se juga y se toman buenas decisiones.

Bueno no es mas queria compartir con uds mis alegrias y les comento tambien q dentro de poco compartire con uds un detallito q les tengo guardado desde hace algunos meses ;) un par de torneos con pozo añadido y freerroll exclusivamente para los lectores del blog y la gente q me ha ayudado y me ha dado voces de aliento con sus comentarios.

saludos
El Blog de Sirfreddy © 2008.